Congeladores horizontales

Congeladores horizontales

En el catálogo de tu tienda online descubrirás los mejores electrodomésticos a los precios ajustados. Entre los aparatos de línea blanca destaca nuestra oferta de arcones congeladores. Se trata de electrodomésticos de gran capacidad que nos solucionan el problema de almacenaje de alimentos congelados. Si regentas un pequeño comercio, o sois muchos en casa y necesitas conservar gran cantidad de género, el arcón congelador te sacará de apuros. Encuentra en esta sección el que se ajuste a tus necesidades.

 
Cómo elegir un congelador horizontal nuevo

Siempre tienes que considerar el uso particular que le vas a dar al aparato. Dependerá del espacio disponible, la cantidad de comida a almacenar, e incluso la eficiencia energética. Con tales factores en mente, puedes decantarte por un tipo u otro de electrodoméstico. En la línea de congeladores, existe la siguiente oferta:

  • Congeladores Horizontales. Los más indicados para el almacenaje a largo plazo. Te permitirá congelar un mayor volumen de alimentos a congelar y, porque se abren menos que otros equipos, congelará con mayor eficac ia y aumentará su eficiencia energética.

  • Congeladores Verticales, que por su utilización, más similar a la de un frigorífico  de una puerta está indicada para un uso más habitual o de diario, facilitado por su sistema de almacenamiento con estantes y cajones. La distribución interna te permite una clasificación más cómoda delos víveres; la única pega radica en su menor eficiencia energética, motivada por las continuas aperturas de la puerta.

Características de los congeladores horizontales

Determinadas por el espacio disponible y el volumen de alimentos a congelar:  si tu intención es congelar a largo plazo buena cantidad de comida, esta es la opción para ti. Además:

  • Si tus necesidades de congelar alimentos es grande, por número de miembros de la familia, por despreocuparte de comprar por largo tiempo, o por cualquier otro motivo, esta es tu opción. El único punto que debes tener en cuenta es el almacenaje en un arcón frigorífico resultará menos organizado, ya que no cuenta con estantes ni cajones en su interior, lo que puede hacerte tener más dificultades al encontrar un alimento concreto.

  • En lo referente a la eficiencia energética, estos aparatos son mejores que otros equipos, ya que su forma de uso hace que se abra la puerta en menos ocasiones y precisa menos consumo energético para mantener los alimentos congelados .

  • En el lado menos bueno tenemos lo su volumen. Una puerta de apertura superior determina un lugar específico de colocación, y su amplia capacidad, que puede llegar a superar los 400 litros, implica que necesitarás reservarle un espacio en nuestra casa antes de comprarlo. Además, a diferencia de los congeladores verticales, estos no pueden integrarse totalmente en la cocina por lo que estéticamente deberemos igualmente contar con ello.

Que tener en cuenta con un congelador horizontal nuevo

Siempre es interesante tener en cuenta si se aplican las últimas tecnologías a los electrodomésticos de nueva adquisición, incluido este tipo de congeladores. Así, debes comprobar que tu arcón frigorífico cuente con:

  • Un sistema que garantice la selección exacta y óptima de la temperatura.

  • Un sistema de descongelación con la tecnología No Frost, por ejemplo, que evite la formación de escarcha al expulsar el aire húmedo del interior, o algún sistema de congelado a alta velocidad que garantice la preservación de las cualidades de los alimentos.

Descubre en el catálogo de tu tienda online los arcones frigoríficos que necesitas, y sorpréndete con los precios.





 

Filtrar artículos
Marca
Precio
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Disponibilidad
Mostrando del 1 al 20 de 41 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 20 de 41 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.