Congeladores verticales

Congeladores verticales

Si quieres comprar un congelador vertical, encuentra en esta sección de tu tienda de electrodomésticos online  variedad de marcas a precios ajustados.

Comprar congelador vertical, ¿cuál elegir?

Antes de responder a esta pregunta, debes plantearte otra: ¿Cuáles son mis necesidades de almacenamiento y mi disponibilidad de espacio?

Dependiendo de la respuesta, deducirás la clase de congelador que necesitas. La gama consta de varios conceptos distintos de electrodoméstico, a elegir según tus necesidades:

  • Congelador Vertical. Por su diseño similar al de los frigoríficos, son más adecuados para un uso diario, ya que el acceso a los alimentos se facilita mediante su distribución interna en cajones y estantes. Se almacena menos cantidad de alimentos.

  • Congelador IntegrableSe trata de una variación del anterior modelo pensada en la integración en el mobiliario de la cocina, pues un arcón congelador tiene puerta de apertura superior y no permite ahorrar espacio.

  • Congelador Horizontal. De mayor capacidad de almacenamiento, están más indicados para una conservación a largo plazo de los alimentos.

Comprar congelador vertical Integral barato

Según la especificaciones anteriores, un congelador vertical es la opción apropiada si tu intención es usarlo a diario, o si el espacio disponible en tu cocina es limitado. Los congeladores verticales aportan una serie de ventajas y algún inconveniente respecto a los sistemas frigoríficos horizontales. A saber:

  • Ventaja estética. El congelador vertical está diseñado con una apariencia similar a la de un frigorífico; por tanto, existe la posibilidad de una integración completa dentro de la cocina.

  • Comodidad de uso frente a los congeladores horizontales, ya que con su sistema de división interior semejante al de un frigorífico convencional, puedes clasificar los alimentos de múltiples maneras. Los congeladores verticales son ideales para un uso frecuente.

  • Desventaja de mayor gasto energético de los congeladores verticales con respecto a los horizontales. El congelador vertical suele usarse a diario, y la puerta se abrirá mayor cantidad de veces que en el congelador horizontal y, por tanto, resultará menos eficiente. Los verticales tampoco cuentan con la capacidad de almacenamiento de los horizontales

Qué congelador vertical comprar según sus características

Además, desde el punto de vista técnico debemos mirar que el congelador tenga:

  • Sistema de control de la temperatura regulable.

  • Sistema de específico de congelación, a ser posible con la aplicación de las últimas tecnologías en refrigeración, tales como el No Frost, queexpulsa el aire húmedo del interior y evita la formación de escarcha -y tener que descongelar-, o el sistema "súper congelación” que aumenta la velocidad de congelado.

  • El nivel de ruido del aparato que el fabricante debe indicar en Db.

Descubre la variedad de congeladores en nuestro catálogo online y encuentra el modelo acorde con tus necesidades.

 

 


Filtrar artículos
Marca
Precio
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Disponibilidad
Mostrando del 1 al 20 de 86 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 20 de 86 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Recomendados en Congeladores verticales
SIEMENS
Congelador Siemens GI38NP60
1.335,36 €
IVA incluido
SIEMENS
Congelador Siemens GI18DA50
494,43 €
IVA incluido
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.