Fregaderos

Fregaderos

En la Casa del Electrodoméstico podrás comprar fregaderos de cocina a los mejores precios del mercado. 

En cuestión de variedad y calidad el catálogo de nuestra tienda te enseña las mejores oportunidades de compra de los mejores electrodomésticos y en este caso fregaderos a los mejores precios del mercado para que combine perfectamente con tu mueble de cocina. 

¿Estás pensando en comprar un fregadero?, no lo dudes, echa un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás el apropiado para tu casa y tus necesidades, pero, 

Comprar fregaderos de cocina de calidad

Como siempre los aspectos fundamentales para comprar cualquier electrodoméstico en general, y en este caso particular un elemento como este deben responder en primer lugar a tus necesidades de uso y al espacio de que dispongas en tu cocina y  al diseño de la encimera. una vez tengas esto claro otros factores como el diseño y los materiales en que esté hecho cobran también importancia por lo que es interesante pensar en todas las características. Existen diferentes marcas , no solo los fregaderos Teka, también fregaderos Franke, fregadero Amx, y otros.  

  • Tamaño y forma del fregadero, para lo que tenemos que tener en cuenta el espacio del que dispones en tu encimera de cocina, el tipo de mueble, y atendiendo a dicho tamaño podemos escoger entre varias opciones y formas, así están los de una cubeta, de una cubeta con escurridor, los de cubeta y media, los de cubeta y media con escurridor, los de dos cubetas y los de dos senos y escurridor, todo ello muy relacionado con el número de miembros en la familia y/o la comodidad para su utilización. A ello debemos añadir que existen varias opciones en cuanto a formas de las cubetas que influyen a su vez en la forma general del fregadero.

  • Material en que esté fabricado el fregadero, del que podemos escoger entre varias opciones, el acero inoxidable, el más clásico, fregaderos Silgranit y otros más nuevos que se han ido desarrollando también por cuestiones estéticas y decorativas, además de funcionales. De uno do dos senos. A parte del material acero inoxidable también puede ser de cerámica. Tay que tener en cuenta el diseño y estilo de la encimera así como de los muebles

  • Adaptación del fregadero los grifos, o del grifo al fregadero, es decir, al haber diferentes tipos de fregaderos y grifos existe una mayor compatibilidad entre unos y otros, así, un grifo de los llamados de caño alto no será compatible con un fregadero pequeño, primero porque su poca profundidad hará que salpiquemos todo en su uso, y además en cuestión de tamaño, el radio de giro del grifo puede hacer que de vierta el agua directamente fuera del fregadero en sí. Hay que tener en cuenta también el diseño del mueble. Todo debe ir de acuerdo a la encimera que utilicemos. Igualmente, si el fregadero en grande y el grifo pequeño, desaprovecharemos gran parte de la superficie del fregadero al no poderse aprovechar del todo si el agua procedente del grifo no alcanza toda su superficie. Y debemos decidir si lo queremos de uno o dos senos

Tipos de materiales para fregaderos de cocina OnLine

Como siempre tus necesidades mandan, y en este apartado en concreto de los materiales debes tener en cuenta la funcionalidad, el diseño y el bolsillo, así

  • Fregaderos de acero inoxidable, los más diversificados y populares entre el hogar medio, aunque a medida que se van introduciendo otras opciones van ganando seguidores otro tipo de materiales. Lo bueno de los de acero inoxidable es, aparte de la gran variedad como decimos, la relación calidad precio y su resistencia y facilidad de limpieza les sigue dando como favoritos entre los usuarios en general. Los fregaderos Teka son los primeros que utilizaron este material. Debemos tener en cuenta al comprarlos además su grosor, ya que se presentan en unos grosores de entre 16 y 22 mm., siendo más resistentes a la corrosión y abolladuras cuanto mayor sea el grosor.

  • Fregaderos en Tecnonite, que es una combinación de resinas, muy sólido, con un suave acabado, muy liso, que favorece por su fácil limpieza un resultado higiénico óptimo. Tiene un enfoque práctico y decorativo, ya sea para una cubeta o dos. El escurridor sería del mismo material. 

  • Fregaderos en Fragranite, que es una combinación entre un 80% de granito natural y un 20% de resina, cuya superficie resulta enormemente sólida y resiste muy bien al calor, las rayaduras, agresiones químicas y manchas. Su enfoque es igualmente práctico y decorativo ofreciendo gran cantidad de acabados para cubrir las necesidades estéticas de cualquier usuario.

  • Otro tipo de fregaderos, como los de vidrio, minerales o polímeros acrílicos que realmente satisfacen más una necesidad estética que funcional y que son, por lo general menos prácticos por su necesidad de utilización o limpieza más específicos.

  • Fregaderos Silgranit: Los Silgranit están hechos de más de un 80% de granito natural, y se añade una matriz acrílica y pigmentos para darle color. 

Factores a tener en cuenta al comprar un fregadero y los grifos

Piensa en que el fregadero forma parte de todo un sistema, en el que debes incluir la grifería, como antes hemos dicho, y además los elementos de seguridad y complementos para su utilización, así debes prestar también atención a la válvula con rebosadero, que evitará que el agua se desborde, o aquellos fregaderos que utilicen cubetillas pueden ser susceptibles de ser cambiadas con el tiempo. Ya sabes que sea cual sea tu opción de fregadero y sus complementos necesarios para su uso en el catálogo de nuestra tienda encontrarás las mejores opciones, de las primeras marcas como los fregaderos Teka, fregaderos amx, etc a los precios más competitivos del mercado, tan solo echa un vistazo.

 

Filtrar artículos
Marca
Precio
Disponibilidad
Mostrando del 1 al 20 de 1852 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 20 de 1852 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.