Aires acondicionados split

    Ya sabes que en el catálogo de nuestra tienda encontrarás todos los productos en cuestión de electrodomésticos de la mejor calidad y al mejor precio en todos los productos y de las mejores marcas. Cuando llega el buen tiempo, y debido al calor exterior siempre es una buenas idea comprar un sistema de aires acondicionados que nos ayude a sobrellevar las altas temperaturas con confort en nuestras casas, una ayuda que encontramos en este tipo de electrodomésticos llamados aires acondicionados, pero las opciones entre las que escoger son varias, ¿estás pensando en comprarte un aparato de aire acondicionado?,nosotros te ayudamos a escoger la opción que más se ajuste a lo que necesitas, pero

    El mejor aparato de aire acondicionado split

    Como siempre sucede con los electrodomésticos y los aparatos electrónicos en general, tus necesidades son lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger entre las diferentes opciones, así debes tener claro para que lo vas a utilizar, y teniendo en cuenta que:

    • Puedes escoger entre dos tipos de aparatos de aire acondicionado diferentes en función de su utilización, los portátiles y los Split (o de pared). Al igual que su utilización está pensada para un uso diferente sus necesidades de instalación y utilización son también distintas. De esta manera mientras los aires acondicionados portátiles los puedes llevar de un lugar a otro para principalmente acondicionar habitaciones concretas, el sistema split está pensado para un acondicionado general de la casa o de estancias mayores que el tipo portátil, aunque requiere de una instalación mayor por fuera y dentro de la casa.

    • Por lo tanto las características técnicas de los dos sistemas de acondicionamiento varían, y también lo eficientemente que desarrollan su actividad, el consumo energético que generan o incluso el nivel de ruido que crean, estando indicado por ello cada aparato a cada situación de acondicionado.

    Ventajas del aire acondicionado de pared

    Es por lo tanto evidente que cada tipo de aparato de aire acondicionado está pensado para un uso óptimo concreto, y de esa manera aprovecharnos de las ventajas que cada sistema nos ofrece minimizando sus desventajas, teniendo en cuenta las necesidades de cada situación. Tengamos pues en cuenta las ventajas y desventajas de decidirnos por un sistema de aire acondicionado split o de pared:

    • Una de las ventajas de los sistemas split es que son muy silenciosos al separar la parte condensadora (que va en el exterior de la casa), y la compresora (que es la que va en el interior).

    • Otra de sus ventajas es que consumen menos energía en proporción a su cantidad de refrigeración, es decir para superficies a acondicionar grandes son indiscutiblemente la mejor opción.

    • En el lado menos bueno tenemos la necesidad de una instalación del electrodoméstico, al llevar parte de su sistema dentro de casa y parte fuera, aunque merece si duda la pena a la hora de pensar en acondicionar toda una casa por eficacia y eficiencia energética.

    Opciones de ventiladores split

    Existen varias opciones dentro del sistema split, así podemos escoger también entre:

    • El sistema Multi Split, que realmente son varias unidades Split que tienen sus sistemas condensadores unidos en un solo bloque en el exterior de la fachada, teniendo entre 2 y 5 evaporadores en el interior de la casa. Resulta el más indicado para viviendas por encima de los 120 metros cuadrados.

    • Sistema central (o compacto), pero este sistema está más indicado para acondicionamiento de edificios completos mediante un sistema de fancoils, o ventiladores-climatizadores especiales. Este sistema resulta particularmente caro de instalar.

    Así que ya sabes, si estás buscando un sistema de aire acondicionado split o de pared, echa un vistazo a nuestro catálogo, donde encontrarás los mejores productos y a los mejores precios del mercado.




     


     






     


     

    Comparar artículos
    No hay artículos en el comparador
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
      Filtrar artículos
      Filtrar artículos por marca
      Filtrar artículos por plazo de entrega
      Filtrar artículos por precio
      • Nuestras Marcas pag. Carrito
      • Nuestros clientes NOS RECOMIENDAN Ciao
      • Versión móvil para tu SmartPhone
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.