Aires Acondicionados

    Ya sabes que la calidad y el precio se unen en nuestra tienda para ofrecerte los mejores productos, de las mejores marcas y a los precios más ajustados del mercado, como puedes comprobar en nuestro catálogo.

    Con la llegada del verano tratamos de huir de las altas temperaturas refugiándonos en nuestro hogar, pero las paredes de las viviendas no son capaces de aislarnos de tanto calor y este se acaba introduciendo. Recurrimos entonces a adquirir un aparato de aire acondicionado, pero son muchas las opciones entre las que escoger y siempre tenemos que buscar la que más se ajuste a lo que necesitamos.

     ¿Cómo funciona un aparato de aire acondicionado?

    Primero sepamos cómo funciona un aparato de aire acondicionado, que está formado por dos partes, una parte que permanece en el interior de la vivienda y una parte externa, que se instala en la parte exterior del edificio. En el interior de ambas partes se encuentra un circuito de metal que contiene un refrigerante, (freón) que pasa fácilmente de líquido a gas y que absorbe grandes cantidades de calor. El freón se va enfriando al circular por el circuito de metal disipando su calor y convirtiéndose en un líquido de baja temperatura. Posteriormente pasa por una válvula de expansión donde se evapora convirtiéndose en gas. Después circula por una serie de tuberías absorbiendo el calor del interior al exterior del ambiente. Así pues, básicamente la función principal del aire acondicionado es extraer el calor del interior enviándolo hacia exterior del hogar, y así, al no haber aire caliente en el interior, el hogar se refrigera.

    ¿Que debo tener en cuenta al comprar mi aparato de aire acondicionado?

    ·Portátiles o Split,Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta es que los aparatos de aire acondicionado pueden ser de dos tipos, portátiles o de pared (Split), en funciones de las necesidades de cada uno, así, los sistemas de aire acondicionado portátiles son sistemas que incorporan ruedas para su mejor transporte y no requieren instalación. Aportan la desventaja de que no tienen tanta potencia de extracción de calor como un aparato de aire acondicionado de tipo "Split”. Los sistemas de aire acondicionado de tipo "Split", sin embargo, presentan muchas ventajas frente a los sistemas de aire acondicionado portátiles, como la relación potencia – ahorro energético, la eficiencia al enfriar, e incluso el nivel de ruido y aunque requieran de una instalación son de fácil mantenimiento y de cómodo manejo con su mando a distancia para una precisa utilización, como y cuando decidas y tienen unos niveles de ruido muy bajos.

    ·Potencia del equipo que vayamos a adquirir,que se mide en frigorías o en BTUs (para Estados Unidos, Reino Unido y resto de países anglosajones), y la equivalencia sería 1 frigoría equivale a 4 BTUs, es decir, la mayor parte de los equipos de aire acondicionado doméstico tienen una capacidad de enfriamiento de entre 2000 y 3000 frigorías por hora, o lo que sería lo mismo de entre 8000 y 12000 BTU por hora.

    ·Nivel de ruido del aparato, (sobre todo si queremos instalarlo en un dormitorio), el nivel óptimo en decibelios no debería superar los 25 db para que no resulte molesto en los momentos en los que exista un mayor silencio.

    ·Otras características técnicas, como los filtros (especialmente si tenemos algún tipo de alergia), además la mayoría de los aparatos de aire acondicionado incluyen un termostato que permite un mejor control y ahorro energético, pues cuando se alcanza la temperatura deseada el equipo se apagara automáticamente, así como un sistema de control.

    Así que ya sabes, en el catálogo de nuestra tienda podrás encontrar las mejores ofertas y las mejores marcas en aparatos de aire acondicionado, para disfrutarlos cómodamente sentado en tu casa, ¡Y no vuelvas a pasar más calor este verano!

    Comparar artículos
    No hay artículos en el comparador
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    FAGOR
    AIRE ACONDICIONADO FAGOR M3ZCB
    AIRE ACONDICIONADO FAGOR M3ZCB
     
     
    290,4
    IVA incluido
    Ver más información
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
      Filtrar artículos
      Filtrar artículos por marca
      Filtrar artículos por plazo de entrega
      Filtrar artículos por categoría
      Filtrar artículos por precio
      • Nuestras Marcas pag. Carrito
      • Nuestros clientes NOS RECOMIENDAN Ciao
      • Versión móvil para tu SmartPhone
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.