Ahora estás en:

    Ya sabes que en el catálogo de nuestra tienda podrás encontrar una gran selección al mejor precio de lavavajillas, de las mejores marcas del mercado.

     

    Hoy en día el lavavajillas se ha convertido en un electrodoméstico muy habitual en nuestras cocinas, y es que además de su eficacia a la hora de limpiar nuestros utensilios, su eficiencia nos hace ahorrar dinero frente a la forma tradicional de "fregar los platos”, y todo ello con la comodidad de solo preocuparnos de llenarlo y vaciarlo, pero,

    ¿Cuál es el lavavajillas que necesito?

    Como siempre, a la hora de escoger los electrodomésticos debemos pensar primero en nuestras necesidades, de espacio, tiempo, eficiencia energética o diseño, siendo todos ellos factores que debemos tener en cuenta para acertar al decidirnos por uno u otro modelo, así es bueno que nos fijemos en:

    • La capacidad del lavavajillas, no es lo mismo la capacidad de lavado para una familia de 6 personas que para una pareja de dos o una persona que viva sola, y para poder conocer con exactitud la capacidad del electrodoméstico se utiliza el concepto de "cubierto” o "servicio”, que se refiere al conjunto de elementos utilizados por una persona para cada comida, así, para una persona soltera o una pareja la capacidad ideal será de 4 a 6 cubiertos, para una familia de 4 miembros, por ejemplo de 8 cubiertos, etc.
    • Los programas de lavado que ofrece el lavavajillas, que permiten ajustar la temperatura de lavado, por lo general entre los (45ºC y los 75ºC), en función del grado de suciedad de la vajilla que vayamos a lavar. Además la posibilidad de escoger un programa de media carga para ahorrar así agua y luz.
    • La eficiencia energética del aparato, que puede influir mucho, como el resto de electrodomésticos de nuestra casa, en el consumo final de luz y en este caso agua, y por lo tanto en nuestra factura mensual,

    ¿Merece la pena pagar más por un lavavajillas de calificación A o superior, A+, A++, etc.?

    Como decimos la eficiencia energética es fundamental a la hora de sacar el mejor partido a nuestro electrodoméstico al menor coste eléctrico, como siempre, la eficiencia energética del electrodoméstico se clasifica en un sistema de letras de la A a la G, siendo la A la más eficiente y la G la menos eficiente, contando la A de otra clasificación que distingue de A+, a A+++.

    Aunque las de clasificación A resulten más caras se ha comprobado que pueden ahorrar un porcentaje de energía que las hace amortizarse completamente en el tiempo de vida del electrodoméstico.

    ¿Qué otras cosas puedo tener en cuenta al comprar mi lavavajillas?

    Los tamaños y diseños del lavavajillas son igualmente importantes, a la hora escoger el lavavajillas, existiendo la posibilidad de adquirirlos de que queden totalmente integrados con el resto del mobiliario de nuestra cocina, o de libre instalación para lo que deberemos contar siempre que tienen que instalarse siempre junto a una toma de agua a la hora de distribuir los espacios para los electrodomésticos.

    • La potencia sonora del lavavajillas, es decir el nivel de ruido que hace medido en Db., un dato a tener en cuenta sobre todo si decidimos programarlo para su uso el las horas nocturnas en las que por lo general suele ser más barato el consumo de energía. Solía ser unos de los problemas antiguamente de este electrodoméstico, pero ahora se ha solucionado eficientemente no superando en ningún caso el nivel de 50 decibelios, y apareciendo especificado en la etiqueta energética el nivel de Decibelios para así poder escoger el más silencioso.
    • Interior del lavavajillas, con bandejas que pueden extraerse y re-colocarse en distintas posiciones para adaptarse a nuestras necesidades, así como la incorporación de una tercera bandeja para cubiertos.
    • Consumo de agua del electrodoméstico que igualmente viene especificado en la etiqueta energética.

    Está comprobado que el uso del lavavajillas ahorra hasta un 60% la energía necesaria para lavar los platos con agua caliente, y es evidente que la comodidad de utilizarlo e incluso los resultados finales son mejores, así que, anímate a comprar uno o cambiar el viejo, echa un vistazo al catálogo de nuestra tienda donde encontrarás las mejores marcas, a los mejores precios y con la mayor variedad del mercado.

    Comparar artículos
    No hay artículos en el comparador
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    Mostrando del 1 al 15 de 268 elementos


    BALAY Electrodomésticos
    Lavavajillas Balay 3VS704BA
    Lavavajillas Balay 3VS704BA
    360,36
    IVA incluido
    Ver más información
    ¿Lo ha encontrado + barato?
    BALAY Electrodomésticos
    Lavavajillas Balay 3VS704IA
    Lavavajillas Balay 3VS704IA
    420,41
    IVA incluido
    Ver más información
    ¿Lo ha encontrado + barato?
    BALAY Electrodomésticos
    Lavavajillas Balay 3VS774BA
    Lavavajillas Balay 3VS774BA
    395,13
    IVA incluido
    Ver más información
    ¿Lo ha encontrado + barato?


    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    Mostrando del 1 al 15 de 268 elementos
      Filtrar artículos
      Filtrar artículos por precio
      Filtrar por eficiencia energética
      • Nuestras Marcas pag. Carrito
      • Nuestros clientes NOS RECOMIENDAN Ciao
      • Versión móvil para tu SmartPhone
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.