Microondas integrables

    En nuestra tienda encontrarás a través de su catálogo la mayor variedad de productos, de la mejor calidad y a los mejores precios del mercado, y siempre de las mejores marcas. Como por ejemplo los microondas, en todas sus variedades en cuanto a instalación y funciones, ¿necesitas un microondas integrable nuevo?, estas en el sitio correcto, echa un vistazo a nuestro catálogo, pero,

     

    ¿Cuál es el microondas que necesito realmente?

    Al existir en el mercado una gran variedad de este tipo de electrodomésticos, tanto el lo referente a sus funciones como el la posibilidad de instalación que mejor se adapte a nuestras cocinas,deberemos tener muy claro antes de comprar cualquier microondas un par de cuestiones principales, que son donde lo vamos a colocar y de que manera lo vamos a utilizar, y en función de nuestra respuesta veremos que unos se adaptan a unas necesidades y otros a otras, por lo que podremos elegir entre:

    • Microondas Integrables, nos permiten una integración absoluta en la cocina, primero por la fácil instalación que presenta, tan solo un cable que debe ir enchufado a la luz, y la nula necesidad de cualquier otro tipo de preinstalación, y segundo, por las posibilidades estéticas de integración que presenta este electrodoméstico, con o sin marco, en diferentes acabados, colores, materiales, tamaños, que hacen que encontrar el microondas perfecto para nuestra cocina se convierta en casi un acto de pura voluntad.

    • Microondas de Libre Instalación, que son aquellos que no requieren de instalación alguna a diferencia de los integrables, ya que han sido pensados para que les coloques allí donde quieras o donde puedas necesitando tan solo un enchufe para su funcionamiento, por lo tanto los puedes incluso situar de manera independiente.

    ¿Cómo voy a utilizar mi microondas?

    La otra cuestión esencial antes de decidirme por uno u otro modelo de microondas, por lo que, en función de la manera de cocinar con el microondas deberemos tener en cuenta una serie de cuestiones:

    • Si solo vamos a exigirle al microondas las funciones más básicastales como calentar o descongelar alimentos, si ya pretendemos gratinar, para lo que debe traer incorporado un grill, o si vamos a exigirle hornear para lo que tendrá que incorporar más tecnología, como la de convección combinable con el grill. Dependiendo de que uso decidamos hacer del electrodoméstico habrá que tener en cuenta los siguientes datos además.

    • Potencia del microondas, cuya potencia máxima habitual suele oscilar entre los 700W y los 1000W, aunque si la exigencia es mayor como el los modelos que combinan además grill y convección pueden llegar a 1400W. Su uso marca esta exigencia, y a su vez esta marcará su uso.

    • La capacidad del microondas, que ha de estar condicionado por el número de miembros de la familia que vayan a utilizarlo. Se mide en litros y será el dato que nos permita saber cuanta cantidad de comida podremos cocinar dentro de él.

    • Los programas o funciones especiales que tenga el microondas,para poder escoger la forma de cocción en función del peso de los alimentos por ejemplo, la velocidad a la que cocinarlos, con sensores para un óptimo cocinado o con sistemas de seguridad para que los más pequeños de la casa no estén expuestos a peligro alguno.

    ¿Por qué decidirme por un Microondas Integrable?

    Porque nos permite una integración del aparato completamentecon el resto del mobiliario y electrodomésticos de nuestra cocina y tan solo con una sencilla y mínima instalación mediante un marco incorporado que ofrece ese plus decorativo tan importante para muchas personas, además existe gran variedad de modelo de las más diversas tecnologías y con muchos acabados que te permitirá encontrar el más apropiado para ti.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo donde como siempre encontrarás la mejor opción para tu casa en función de tus necesidades personales, y además a los precios más ajustados del mercado.



    Comparar artículos
    No hay artículos en el comparador
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    Mostrando del 1 al 15 de 128 elementos
    BALAY Electrodomésticos
    Micro Balay 3WGX2018
    Micro Balay 3WGX2018
    92,38
    IVA incluido
    Ver más información
    TEKA
    Micro Teka TMW18BI Inox

    Micro Teka Tmw18bi Inox

  • Capacidad: 18 Litros
  • Interior en acero inoxidable
  • 198,14
    IVA incluido
    ARISTON
    Microondas Ariston MWA122
    Microondas Ariston MWA122
    384,78
    IVA incluido
    Ver más información

    BALAY Electrodomésticos
    Microondas Balay 3WG365NIC Encastrable Cristal Negro

    Microondas Balay 3WG365NIC Encastrable Cristal Negro

    220,93
    IVA incluido
    Ver más información
    BALAY Electrodomésticos
    Microondas Balay 3WG365NIM
    Microondas Balay 3WG365NIM
    221,49
    IVA incluido
    Ver más información


    BALAY Electrodomésticos
    Microondas Balay 3WM360NIC
    Microondas Balay 3WM360NIC
    171,76
    IVA incluido
    Ver más información
    BALAY Electrodomésticos
    Microondas Integrable Balay 3WGX1929P

    Microondas Integrable Balay 3WGX1929P

    182,41
    IVA incluido
    Ver más información

    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    Mostrando del 1 al 15 de 128 elementos
      Filtrar artículos
      Filtrar artículos por precio
      • Nuestras Marcas pag. Carrito
      • Nuestros clientes NOS RECOMIENDAN Ciao
      • Versión móvil para tu SmartPhone
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.