Ahora estás en:
    Televisores led

    El catálogo de nuestra tienda es como siempre el lugar en el que encontrarás los mejores productos en tema de electrodomésticos y aparatos electrónicos, a los precios más ajustados del mercado y de las mejores marcas. ¿Estás buscando un televisor Led para tu casa?, este es el lugar que necesitas para encontrar lo que buscas, echa un vistazo a nuestro catálogo, pero,

     

    ¿En que consiste la tecnología de un televisor Led?

    Es otra de las variantes en las actuales tecnologías aplicadas a los televisores, que se aplica realmente a la tecnología LCD de las pantallas, así que en realidad, la llamada pantalla led es una pantalla de cristal líquido, que utiliza una iluminación a base de diodos emisores de luz, (Led, en inglés "Light emiting diode”), en lugar de utilizar lámparas fluorescentes que son las que, tradicionalmente se utilizan en las pantallas LCD. Podría considerarse a las pantallas Led como la evolución, desde un punto de vista de la sostenibilidad, de la fiabilidad e incluso de las tecnología, ya que son más respetuosas con el medio ambiente que la luz catódica fluorescente utilizada en los LCD normales, además, los ledes tienen una vida útil mucho mayor y una respuesta más rápida con una amplia gama de colores.

    ¿Qué tipos de pantallas Led puedo encontrar?

    Existen dos técnicas para la instalación de la retro iluminación led en los LCD:

    • La retro iluminación directa, en la que se distribuyen tras la pantalla de cristal líquido homogéneamente los ledes para que cada parte de la pantalla reciba una cantidad personalizada de iluminación, permitiendo iluminar u oscurecer distintas zonas de la pantalla de manera independiente, lo que puede mejorar el contraste y la calidad de la imagen en general.

    • La retro iluminación "Edge” o "Umbral”, que agrupa los ledes en los bordes de la pantalla, lo que puede incidir en no tener esa capacidad de encender o apagar zonas concretas de la pantalla pudiendo empeorar la calidad de la imagen en términos de contraste, si la luz no está suficientemente distribuida por la superficie de la pantalla, permitiendo, eso sí, crear pantallas extremadamente delgadas.

    • La tecnología OLED, o ledes orgánicos, que se fabrican con materiales polímeros orgánicos y semiconductores, algo que aún no ha alcanzado los niveles de calidad de los ledes inorgánicos, pero que se estudia desde dos puntos de vista, el de la sostenibilidad, ya que serían biodegradables, y el económico, pues serían más baratos aún de fabricar, lo que redundaría en la competitividad de los productos en los que se integren. Las ventajas pues serían grandes y las desventajas actuales circunstanciales, por lo tanto con una mayor investigación y la propia utilización muy posiblemente se solucionarían las deficiencias y se terminarían imponiendo.

    ¿Qué hay de la resolución?

    La resolución nos indica básicamente el número de píxeles que tiene la pantalla por pulgada, evidentemente cuanto mayor sea este número más calidad de imagen tendrá el aparato. Teniendo en cuenta este dato podemos encontrar:

    • El HD o HD Ready, que ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles, su calidad es buena y en pantallas de 20” o menos es más que suficiente.

    • El Full HD, que ofrece una resolución de 1980 x 1080 píxeles, aconsejado para los estándares actuales de alta definición y en el que los videojuegos o las películas están preparados para que se vean en óptimas condiciones.

    • El 4K, que ofrece una resolución cuatro veces superior al Full HD, es el máximo producido hoy en día y se oferta el los modelos más avanzados.

    ¿Entre que tipo de pantallas puedo escoger?

    La tecnología LCD con la aplicación Led ha resultado ser la más versátil, comparada por ejemplo con la del plasma, de esta manera aunque la calidad del plasma solía ser superior, las últimas tecnologías aplicadas a los Led en lo referente al HD las han hecho estar prácticamente a la altura ya de calidad con respecto a los mejores plasma, solo que no tienen los inconvenientes de consumo y grosor que tenían las pantallas de plasma, y además, no tienen las limitaciones de formas y tamaños por peso que el plasma imponía para su futura evolución. De esta manera hoy en día podemos encontrar televisores curvos, o de tamaños enormes y grosores muy finos que habrían sido impensables con la tecnología del plasma por ejemplo, y con calidades ya superiores gracias a la retro iluminación OLED o al 4K, aún un poco caras pero que previsiblemente con el tiempo serán perfectamente asequibles para cualquier usuario.

    Como siempre, ya sabes que en el catálogo de nuestra tienda encontrarás todas las variedades, de las mejores marcas del mercado y a unos precios absolutamente competitivos para que encuentres la opción que más se ajuste a tus necesidades.


    Comparar artículos
    No hay artículos en el comparador
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    Mostrando del 1 al 15 de 140 elementos

    PANASONIC
    Televisor Led Panasonic TXL42ET5

      Televisor Led Panasonic TXL42ET5

      3D Polarizado
      300Hz Backlight Scanning
      Amplio ángulo de visión con IPS LED LCD
      Navegador .VIERA Connect.
    622,12
    IVA incluido
    Ver más información
    ¿Lo ha encontrado + barato?
    PHILIPS
    Televisor Led Philips 40PFL5007
    tecnología Pixel Plus HD 
    Smart TV. 
    WIFI
    555,39
    IVA incluido
    Ver más información


    SAMSUNG
    LED SAMSUNG UE32J6300
    Led Samsung UE32J6300
    443,6
    IVA incluido
    Ver más información
    SAMSUNG
    LED SAMSUNG UE40J6200
    Led Samsung UE40J6200


    524,39
    IVA incluido
    Ver más información

    SAMSUNG
    LED SAMSUNG UE40JU6400
    Led Samsung UE40JU6400


    560,29
    IVA incluido
    Ver más información
    SAMSUNG
    Led Samsung UE40JU6500

    Led Samsung UE40JU6500


    645,58
    IVA incluido
    SAMSUNG
    Led Samsung UE40JU6510

    Led Samsung UE40JU6510

    887,99
    IVA incluido
    Ver más información
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    Mostrando del 1 al 15 de 140 elementos
      Filtrar artículos
      Filtrar artículos por precio
      Filtrar por eficiencia energética
      • Nuestras Marcas pag. Carrito
      • Nuestros clientes NOS RECOMIENDAN Ciao
      • Versión móvil para tu SmartPhone
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.