Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Balay 3KFE361WI - Frigorífico combi de 176 x 60 cm A++ No Frost

Balay 3KFE361WI - Frigorífico combi de 176 x 60 cm A++ No Frost Balay 3KFE361WI - Frigorífico combi de 176 x 60 cm A++ No Frost
Tecnología NoFrost, Full Skin CondenserOferta
Balay 3KFE361WI - Frigorífico combi de 176 x 60 cm A++ No Frost Balay 3KFE361WI - Frigorífico combi de 176 x 60 cm A++ No Frost
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Balay 3KFE361WI - Frigorífico combi de 176 x 60 cm A++ No Frost
Ref.: 3KFE361WI
Eficiencia energética A++ Eficiencia en el lavado A+++
Balay
  • Más capacidad
  • Alarma óptica/acústica
  • Otros colores:
  • Medidas (cm): 176,0 x 60,0 x 66,0
Antes 417 €370 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción



Disponible en otros colores:


El nuevo frigorífico combinado 3KFE361WI de Balay cuenta con una altura de 176 centímetros por 60 de ancho, este combi te ofrece una mayor capacidad en su interior de lo que imaginas. Esto es gracias al sistema Full Skin Condenser con la cual el grupo B/S/H reduce el tamaño de sus paredes y aparatos, consiguiendo mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido. Esta tecnología también consigue que tengas menos limitaciones de instalación.

En su interior disfrutarás de una iluminación LED más eficiente, capaz de reducir hasta en 10 veces menos el consumo de las bombillas convencionales. Además, cuenta con cajón Fresh, diseñado a la perfección para conservar frutas y verduras siempre frescas.

Que tu cocina sea elegante y sencilla es algo que solo se puede conseguir si se cuidan los detalles. Por eso, Balay cuenta con frigoríficos con tiradores integrados horizontales, para que la sencillez y el diseño vayan de la mano. Además, al no tener nada que sobresalga, podrás limpiar tu frigorífico sin complicaciones.

Si tienes un acceso rápido y directo a lo que necesitas, no tendrás que mantener la puerta abierta demasiado tiempo, y no perderás eficiencia en el congelador. Eso es justo lo que pensamos al diseñar el cajón DirectAccess: basta con abrir la puerta del congelador y deslizar el cajón, para tener todo su contenido al alcance de tu mano. Una idea sencilla que aporta gran comodidad.
Sorteo en Octubre de este Overboard
Características destacadas
Marca: Balay
Categorías: Frigoríficos combi, Frigoríficos combinados BALAY, Ofertas, Frigoríficos
Eficiencia energética: A++
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Tipo de Frío: 2 sistemas de frío independientes, No Frost Full Skin Condenser
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Blanco
Anchura: 60 cm
Altura: 176 cm
Garantía: 2 Años
Clase Climática: SN-T 10º - 43ºC
Cajones especiales: Cajón para frutas y verduras
Equipamiento frigoríficos: Señal aviso puerta abierta, Señal aviso avería, Bandejas extensibles, Puerta reversible, Patas regulables en altura, Doble circuito de refrigeración, Huevera, Cubitera, Función súper congelación

Productos relacionados con Balay 3KFE361WI - Frigorífico combi de 176 x 60 cm A++ No Frost

Preguntas de los usuarios
Cristina Santos
hace 1 mes
Es panelable?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Cristina! Este frigorífico NO es panelable ya que se trata de un aparato de libre instalación.

En el siguiente enlace dispone de los modelos de frigorífico integrable para poder panelar: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/Seccion~x~Frigorificos-integrables~IDSeccion~62.html

¡Saludos!
Anónimo
hace 4 meses
podrian llevarlo a Judes -Arcos de Jalon (Soria)
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Realizamos entregas en toda la península, no obstante para entregas en direcciones que no sean capitales de provincia, es posible que el plazo habitual sea más amplio. 

Ya que las empresas de transporte pueden tener días y horarios de entrega específicos en función de las rutas programadas.

¡Saludos!
Javier USUA
hace 5 meses
Para abrir hacia la derecha, ¿es el mismo artículo o es un código distinto? tal como viene, se puede cambiar el sentido de apertura de la puerta?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola, Javier!

Si desea que se lo enviemos ya con las puertas cambiadas, dispone de un servicio adicional que puede añadir a su pedido. Lo encontrará bajo el precio: 


Javier Alba
hace 6 meses
Retiran el aparato antiguo??
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Javier! Le facilitamos las diferentes opciones de recogida de los electrodomésticos antiguos:
  • Puede solicitar la retirada del antiguo, tramitada por nosotros con la empresa Dachser, quien realiza la entrega estándar gratuita. Al realizarlo de este modo, puede retrasarse la entrega algún día más (unos 2-5 días, laborables, al menos) y tendrá que entregar, en el mismo momento de la entrega en el portal o frente a la primera barrera arquitectónica, el aparato viejo. 
  • Puede contratar el Servicio de Entrega Premium, el cual incluye subida y retirada (consultar provincia) en su domicilio. 
  •  Puede solicitar la retirada del antiguo a través de las oficinas de su Ayuntamiento, donde ofrecen dicho servicio de manera gratuita. 
 ¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?