Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Aspirador Conga Cecotec 5495

Aspirador Conga Cecotec 5495
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Aspirador Conga Cecotec 5495
Ref.: 5495
Cecotec
1.210 €IVA incluidoEnvío desde 6,59 €
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Si quieres un aspirador de escoba para mantener tu hogar limpio y cuidado en todo momento de forma rápida y sencilla, el aspirador Conga Cecotec 5495, el modelo Digital Conga Rockstar 200 Elite, es ideal porque incorpora un motor con tecnología Digital Brushless, para proporcionar una aspiración ultrapotente con gran velocidad, menor ruido y alargar la vida útil del electrodoméstico.

Características destacadas del aspirador Conga Cecotec 5495

Una de las principales características del aspirador Conga Cecotec 5495 es que dispone de un sistema de aspiración sin cables 3 en 1; es decir, puedes limpiar las superficies de manera horizontal, en forma de escoba o de mano. Además, su motor Digital Brushless cuenta con un diseño 360º que elimina el polvo y la suciedad de cualquier rincón.

Mayor eficacia

Una de las principales ventajas de este pequeño electrodoméstico es que incorpora el sistema Multiphasic System, para ofrecer una mayor eficacia en la eliminación de la suciedad.

Además, cuenta con una impresionante capacidad de succión, de hasta 115 aW; también dispone de la tecnología ForceSonic, la cual garantiza una potencia máxima de 380 W que permite eliminar todo tipo de suciedad y mantener tu hogar perfectamente limpio.

De la misma forma, es importante señalar que este electrodoméstico incluye la tecnología Cyclonic System, la cual permite la separación de las partículas mediante la fuerza centrífuga e incorpora una serie de filtros que permiten retener un alto porcentaje de polvo y alérgenos.

Por otro lado, debemos destacar que el aspirador Conga Cecotec 5495 incorpora un sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V; es decir, disminuye el tiempo de carga a 4 horas y ofrece una autonomía de hasta 50 minutos, para que puedas limpiar toda tu casa sin tener que recargarlo.

Del mismo modo, este electrodoméstico incorpora un cepillo Jalisco que elimina hasta el triple de suciedad en una sola pasada, independientemente de la superficie en la que se encuentre.

Modos de funcionamiento

Para garantizar un funcionamiento óptimo, el aspirador Conga Cecotec 5495 dispone de dos modos de limpieza: diario y turbo. El método diario ofrece unos resultados impresionantes mientras que el turbo está pensado para acabar con la suciedad más difícil y, además, es ideal para aspirar las alfombras.

Por su parte, si tienes una mascota este pequeño electrodoméstico será tu aliado ideal; el aparato incluye un cepillo motorizado bimaterial elaborado con cerdas y silicona antienredos, lo que permite eliminar la suciedad en cual superficie y es muy recomendable si tienes animales en casa.

Comodidad

Es muy importante destacar que el aspirador Conga Cecotec 5495 está formado por un depósito de gran capacidad, hasta 800 ml; es decir, puedes aspirar toda tu vivienda sin tener que preocuparte por nada. Además, su peso es muy ligero, de 2,2 kg, lo que te permite moverlo con facilidad y libertad y llegar a cualquier espacio.

De la misma manera, otra de las ventajas de este electrodoméstico es que tiene un bajo nivel sonoro, de tan solo 80dB; es decir, su funcionamiento es mucho más bajo que otros aspiradores con una potencia similar.

Asimismo, está pensado para aspirar todo tipo de superficies, duras y blandas, e incluye un marcador MultiLed que te permite conocer la batería que le queda al electrodoméstico y optimizar la limpieza.

En definitiva, si estás buscando un aspirador vertical Cecotec y no sabes qué producto se adapta mejor a la superficie de tu vivienda, el modelo Conga Cecotec 5495, también conocido como Digital Conga RockStar 200 Elite, es la alternativa perfecta para mantener tu hogar limpio y cuidado. ¡Hazte ya con el tuyo!

Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Cecotec
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?