Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Aspirador De Mano Conga Cecotec 5439

Aspirador De Mano Conga Cecotec 5439
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Aspirador De Mano Conga Cecotec 5439
Ref.: 5439
Cecotec
42 €IVA incluidoEnvío desde 6,59 €
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Quieres un aspirador de mano potente, ligero y cómodo? Dentro de la amplia variedad de opciones que tienes a tu disposición, el modelo Conga Cecotec 5439 es ideal porque dispone de una impresionante potencia, de 14,8V, y una función Wet&Dry que te permite aspirar todos los sólidos y líquidos que desees.

Principales características del aspirador de mano Conga Cecotec 5439

A continuación te mostramos las principales características del aspirador de mano Conga Cecotec 5439, el modelo Immortal Extreme 14,8 V Hand de la firma valenciana:

  • Máxima succión y rendimiento: el sistema ExtremePower es ideal porque permite eliminar cualquier suciedad en un instante; además, dispone de una batería de 14,8 V que, unida a esa potencia de succión, te ofrece el mayor rendimiento para tu vivienda.
  • Potente batería de Li-Ion de 14,8 V: una de las ventajas del aspirador de mano Conga Cecotec 5439 es que, gracias a su potente batería, ofrece una autonomía de 18 minutos, un tiempo de carga reducido a la mitad y alarga su vida útil por 2. Además, dispone de una base de carga, para que siempre tenga el 100% de batería y lo puedas usar en cualquier momento.
  • A cualquier rincón: dentro de la amplia variedad de aspiradores que puedes encontrar en nuestra tienda online, el modelo Immortal Extreme 14,8 V Hand de Cecotec destaca por incluir un tubo flexible extralargo, ideal para aspirar los lugares más complicados con un simple movimiento de muñeca.
  • Para cualquier superficie: este modelo posee dos accesorios intercambiables pensados para que puedas aspirar esquinas y muebles.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas: el aspirador de mano Conga Cecotec 5439 dispone de un sistema ciclónico sin bolsas que ofrece una gran potencia de succión como el primer día.
  • Impresionante depósito: otra de las ventajas de este aspirador es que posee un depósito de gran capacidad, de 500 ml que, gracias a su forma ergonómica, puedes vaciar y limpiar de forma sencilla.

Ahora que ya conoces todas las ventajas del aspirador de mano Conga Cecotec 5439, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Cecotec
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?