Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Bosch KGF39SR45 - Frigorífico combinado 203x60cm Cristal Rojo Clase A+++

Bosch KGF39SR45 - Frigorífico combinado 203x60cm Cristal Rojo Clase A+++ Frigorifico Rojo Bosch KGF39SR45, Clase A+++, Ancho 60 cm, Ancho 203 cm Frigorifico Rojo Bosch KGF39SR45, Clase A+++, Ancho 60 cm, Ancho 203 cm Frigorifico Rojo Bosch KGF39SR45, Clase A+++, Ancho 60 cm, Ancho 203 cm FICHA ENERGETICA
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Bosch KGF39SR45 - Frigorífico combinado 203x60cm Cristal Rojo Clase A+++
Ref.: KGF39SR45
Eficiencia energética A+++ Eficiencia en el lavado A+++ Eficiencia en el secado A+++
Bosch
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Para los que piensan que el blanco ya está pasado de moda, el frigorífico combinado clase A+++ cristal rojo Bosch puede ser una buena manera de cumplir sus sueños. Con un diseño que no vas a ver en muchas casas se ha convertido en el perfecto aliado de aquellos que se atreven con todo. ¿Eres tú uno de ellos?


Prácticamente con las mismas características funcionales, este modelo cuenta con sistema VitaFresh para que la conservación de tus alimentos estés siempre en orden. En ocasiones, la cantidad de horas que echamos en el trabajo o la equívoca idea de pensar que la comida solo porque está en la nevera va a durar más, es lo que lo que nos hace perder el control de lo que consumimos.


El frigorífico combinado clase A+++ cristal rojo Bosch no solo es bonito por fuera, también nos permite ahorrar energía gracias a esta conocida función internacional. Llegados a este punto se puede decir que si queremos un modelo con estilo pero donde nuestros alimentos se mantengan como el primer día, quizás debas plantearte comprarlo.


En La casa del electrodoméstico este artículo ha ganado mucha popularidad. La combinación de estilo y cualidades es lo que consigue la atención de los usuarios. A un precio que no verás en ninguna otra tienda, tú también lo puedes tener en tu casa dentro de unos días. ¿A qué estás esperando para comprarlo?

✱✱ ENTREGA PREMIUM
Videos
Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Bosch
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos combi, Frigoríficos por marcas, Frigoríficos Bosch, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS, Combis de 2,03 Cm. de alto, Frigoríficos combinados BOSCH
Eficiencia energética: A+++
Disponibilidad: Stock en fábrica. Envío en 3-10 días laborables
Tipo de Frío: Total No Frost
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Rojo
Garantía: 2 Años
Cajones especiales: Cajón para frutas y verduras, Cajón 0ºC
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?