Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Bosch KIR81AF30 - Frigorífico Integrable Clase A++ 177.2 x 55.8 cm

Bosch KIR81AF30 - Frigorífico Integrable Clase A++ 177.2 x 55.8 cm Frigorífico Integrable Bosch KIR81AF30 Blanco Clase A++ 177.2 x 55.8 cm Frigorífico Integrable Bosch KIR81AF30 Blanco Clase A++ 177.2 x 55.8 cm Frigorífico Integrable Bosch KIR81AF30 Blanco Clase A++ 177.2 x 55.8 cm Frigorífico Integrable Bosch KIR81AF30 Clase A++ 177.2 x 55.8 cm Frigorífico Integrable Bosch KIR81AF30 Blanco Clase A++ 177.2 x 55.8 cm
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Bosch KIR81AF30 - Frigorífico Integrable Clase A++ 177.2 x 55.8 cm
Ref.: KIR81AF30
Eficiencia energética A++
Bosch
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Cansado de que tu nevera no mantenga los alimentos cómo debe? El frigorífico integrable Bosch KIR81AF30 sí que sabe hacer de los productos que entran aquí, una opción de consumo mucho más favorable. Gracias al cajón multi Box sabemos que las frutas y verduras no se echarán a perder a la primera de cambio. En cualquier caso, son tantas las ventajas que expone respecto al resto de las marcas que querrás hacerte con él de inmediato. ¡Comienzan las apuestas!


Bosch, que como marca de electrodomésticos ha dado algunas de las neveras más productivas del mercado, ha logrado una nevera de consumo mínimo, con eficiencia energética real para proteger el medio ambiente y cantidad de detalles más por los que podría convertirse en nuestro artículo de referencia.


La temperatura constante dentro del propio frigorífico consigue no solo que los alimentos se mantengan en buen estado sino que cada departamento cuente con su ración de frío sin que afecte a la que tenga el otro. Gracias a esto, veremos que el contenido se mantiene mucho mejor desde el primer día en que dejas la compra dentro de él.


¡No te lo pienses! Si desde hace algún tiempo quieres cambiar de nevera, el frigorífico integrable Bosch KIR81AF30 es una buena alternativa para lo que necesitas. Barato (para todo lo que tiene) y con la garantía del fabricante, en La casa del electrodoméstico todavía podrás conseguirlo a un precio más bajo. ¿A qué esperas para llamarnos?

Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Bosch
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos integrables, Frigoríficos integrables Bosch, Frigoríficos Bosch, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Eficiencia energética: A++
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar
Tipo de Electrodoméstico: Integrado
Garantía: 2 Años

Productos relacionados con Bosch KIR81AF30 - Frigorífico Integrable Clase A++ 177.2 x 55.8 cm

Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 1 mes
buenas tardes ,esta descatalogado este frigorifico
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Efectivamente, este frigorífico se encuentra descatalogado y sin stock disponible por parte del fabricante ya que se ha dejado de fabricar. 

¡Saludos!
Buenas tardes
Quisiera saber si este frigorífico se adapta a un mueble de ikea de 56cm de ancho.

Gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Lara! Desconocemos las características de los muebles de Ikea, por lo que le recomendamos consultar el plano de instalación del frigorífico y consultar con Ikea las medidas de su mueble.

Un saludo.
rosario sanchez
hace 1 mes
buennas noches ,son regulables en altura los estantes
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Rosario! Efectivamente, las bandejas del interior son ajustables en altura, ya que en las paredes del frigorífico tiene más rendijas para que según las necesidades del día a día las pueda cambiar. 

¡Saludos!
Wendy Lazcano Expósito
hace 4 meses
Esta nevera es combi?
La Casa del Electrodoméstico
Hola, Wendy.

No, este modelo es un frigorífico de una puerta integrable. Es decir, no tiene congelador, toda la zona es frigorífico. 
charo sanchez gutierrez
hace 5 meses
es no frost este frigorifico?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Charo! Este frigorífico NO es nofrost; sino que tiene un sistema tradicional de frío. ¡Saludos!
Jose Ignacio Marquina
hace 6 meses
Se suministra con puerta o sin puerta? Una cosa es puerta para integrar y otra "sin puerta”
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Jose Ignacio! El producto se suministra con las puertas del frigorífico, tal y como puede ver en las imágenes, lo que no se suministra es la puerta de integración. ¡Saludos!
Rosy Fernández
hace 1 año
¿Se puede cambiar el sentido de apertura de la puerta?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Rosy! Este modelo si que permite el cambio de sentido de apertura. De fábrica es de apertura hacia la derecha como puede comprobar en la fotografía del artículo.

Si desea que el frigorífico le sea entregado con el cambio ya realizado, puede contratar este servicio desde el apartado de servicios adicionales que encontrará bajo el botón comprar, seleccionando previamente el país y la provincia de envío. 

¡Saludos!
Estefania
hace 1 año
Es no frost?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Estefanía!

Este modelo no es "no frost".

¡Un saludo!
Leire Arrizabalaga Zubizarreta
hace 1 año
Tiene compartimento de congelador?
La bisagra de la puerta puede ser que tenga en la parte izquierda?, para poder abrir la puerta del frigo de derecha a izquierda.
La Casa del Electrodoméstico
Buenos días Leire,

En este modelo sí se puede cambiar el sentido de apertura de la puerta. Solo tiene que seleccionarlo en el apartado "servicios adicionales", una vez elegido el país y la provincia.

Respecto a su otra duda, este es un frigorífico de una puerta. No tiene congelador.

¡Un saludo!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?