Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Calefactor Cecotec 5316

Calefactor Cecotec 5316
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Calefactor Cecotec 5316
Ref.: 5316
Cecotec
1.210 €IVA incluidoEnvío desde 6,59 €
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Quieres olvidarte del frío en invierno? Los calefactores son la mejor forma de calentar cualquier estancia de la forma más rápida y eficiente; dentro de la amplia variedad de opciones que puedes encontrar en nuestra tienda online, el calefactor Cecotec 5316 destaca por ofrecerte una impresionante comodidad y confort, gracias a sus 2000 W de potencia.

Características principales del calefactor Cecotec 5316

El calefactor Cecotec 5316, el convector Ready Warm 6550 Turbo Convection Design de la marca valenciana, destaca por disponer de un termostato regulable con dos potencias (1000 y 2000W) y un modo de funcionamiento TurboFan que permite aumentar el caudal de calefacción y calentar cualquier habitación de forma más rápida. A continuación te mostramos las principales características del calefactor Cecotec 5316:

  • Sistema funcional: la tecnología FlashWarm es ideal porque permite calentar estancias de hasta 15 m2 en unos instantes; además, dispone del sistema de protección, Overprotect System, encargado de detener automáticamente el termoventilador si se produce un exceso de calor.
  • Olvídate del ruido: el calefactor Cecotec 5316 dispone de la tecnología OnlySilence, perfecta para disfrutar de un ambiente agradable y alcanzar la temperatura deseada en cualquier habitación con el máximo silencio.
  • Sensor antivuelco: este calefactor cuenta con el sistema Tip-Over Safety System; es decir, se detiene automáticamente cuando se desplaza a una posición no habitual o existe riesgo de caídas.
  • Llévalo donde quieras: una de las ventajas del convector Ready Warm 6550 Turbo Convection Design es que posee la tecnología EasyGo; es decir, cuenta con un mango ergonómico que te permite un desplazamiento más sencillo y, al tener un peso ligero de 4 kg, puedes llevarlo donde quieras.
  • Diseño: para garantizar su estabilidad, ligereza, manejabilidad y un acabado más reducido, el calefactor Cecotec 5316 cuenta con un acabado VerticalDesign; además, posee un indicador luminoso de encendido y una rejilla de seguridad que impide el acceso al interior de este electrodoméstico.

¿Quieres disfrutar de la temperatura perfecta en tu casa de la forma más segura? No esperes más y hazte ya con el calefectar Cecotec 5316.

Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Cecotec
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?