Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Calefactor Cecotec 5318

Calefactor Cecotec 5318
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Calefactor Cecotec 5318
Ref.: 5318
Cecotec
1.210 €IVA incluidoEnvío desde 6,59 €
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Buscas un calefactor elegante y efectivo? El convector Ready Warm 6650 Crystal Connection es ideal por su gran potencia, de hasta 1.000W; de esta forma, puede calentar estancias de hasta 10 m2 de modo rápido y eficiente.

Características del convector Ready Warm 6650 Crystal Connection

A continuación te mostramos las principales características del calefactor Cecotec 5318, el convector Ready Warm 6650 Crystal Connection de la firma valenciana:

  • Controla tu calefactor: ya no tienes que estar en casa para encender tu convector Ready Warm 6650 Crystal Connection; este electrodoméstico dispone de un termostato regulable con dos niveles de potencia, gracias a su modo ECO (500 W) y su modo máximo (1.000 W), de forma que puedes optimizar el consumo de energía y controlar su funcionamiento desde el teléfono móvil. También es importante resaltar que posee un temporizador semanal, 24 horas los 7 días de la semana.
  • Diseño: el sistema SmartControl ofrece una pantalla LED y un panel táctil que garantiza un control más sencillo, así como un sistema de protección IP24 antisalpicaduras. Del mismo modo, su sistema GlassDesign ofrece un estilo elegante, ligero y moderno, elaborado con un cristal templado y unas líneas cuidadas.
  • Adiós al sobrecalentamiento: el calefactor Cecotec 5318 incorpora la tecnología Overprotect System; además, incorpora el sistema AutoOff que garantiza que se detiene automáticamente cuando se sobrecalienta, evitando daños en el calefactor y la estancia.
  • Transporte: la tecnología EasyGo facilita el transporte y da una mayor ligereza, solo pesa 5,1 kg; además, incorpora pies y soporte de pared, para que puedas instalarlo dónde desees, en función de tus necesidades.
  • Alta calidad: una de las principales ventajas del calefactor Cecotec 5318 es que dispone de un sistema de calefacción de aluminio que permite otorga la temperatura que necesitas garantizando el máximo ahorro; además, su tecnología FlashWarm está pensada para calentar estancias de hasta 10 m2.

¿A qué esperas? Hazte ya con tu calefactor Cecotec 5318 al precio más bajo.

Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Cecotec
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?