Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Calefactor Cecotec 5362

Calefactor Cecotec 5362
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Calefactor Cecotec 5362
Ref.: 5362
Cecotec
1.210 €IVA incluidoEnvío desde 6,59 €
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Cansado/a de pasar frío durante el invierno? ¿Quieres un electrodoméstico que te ayude a completar el sistema de calefacción de tu vivienda? El calefactor Ready Warm 8600 Power Gold de Cecotec es lo que necesitas. Esta alternativa te permite calentar zonas de hasta 20 m2 y cuenta con una potencia de 2.000W, ideal para calentar de manera rápida y eficaz cualquier estancia.

Características del calefactor Ready Warm 8600 Power Gold de Cecotec

A continuación te mostramos las principales características del calefactor Ready Warm 8600 Power Gold de Cecotec.

  • Mando a distancia: de esta forma, puedes controlar y cambiar el nivel de potencia del calefactor siempre que lo desees; además, puedes encenderlo y apagarlo de forma más cómoda.
  • Calidez garantizada: gracias a su lámpara infrarroja de onda corta, el calefactor Ready Warm 8600 Power Gold de Cecotec ofrece un calentamiento más eficaz de toda la estancia.
  • Resistencia al polvo y al agua: este electrodoméstico dispone de una certificación IP55, de modo que puedes instalarlo en exteriores y garantizar su perfecto estado.
  • Diseño: este calefactor de Cecotec está elaborado en acero inoxidable, lo que ofrece un diseño limpio, elegante y robusto, ofreciendo una larga vida útil.

En definitiva, si deseas calentar cualquier habitación pequeña en el menor tiempo posible, el calefactor Ready Warm 8600 Power Gold de Cecotec es la mejor opción para ti. No esperes más y hazte ya con este radiador de infrarrojos; en nuestra tienda online lo encontrarás al precio más bajo. ¿A qué estás esperando?

Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Cecotec
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?