Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cambio sentido de puertas del Frigorífico.

Cambio sentido de puertas del Frigorífico.
Zoom
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Cambio sentido de puertas del Frigorífico.
Ref.: Sentidopuertasfrigo
B
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Por qué nos preocupamos por la cocina? Si nos ponemos a contestar esta pregunta, llegaremos a muchísimas conclusiones, entre ellas que es el sitio donde pasamos mucho tiempo preparando comidas para compartirlas con nuestros seres queridos.

Debido a esto, es un sitio que, conforme pasa el tiempo, requiere de muchos cambios. Es donde nos surge la necesidad de adquirir nuevos utensilios y electrodomésticos más modernos, que sean funcionales y conserven nuestros alimentos en buen estado.

A medida que ocurre esta situación, nos comenzamos a plantear, sobre todo, la adquisición de un frigorífico nuevo. El problema surge cuando nos enamoramos de alguno que no tiene la puerta en la dirección que queremos, bien sea porque no se adapta al espacio, o porque lo queremos integrar con un mueble que está opuesto a lo que precisa el aparato.

Para este tipo de situaciones engorrosas, en La Casa del Electrodoméstico te ofrecemos puntualmente el cambio de sentido de las puertas de tu frigorífico, para que no renuncies a la idea de comprar el que más te guste y así puedas adaptarlo a donde prefieras.

Servicio para el cambio de sentido de puertas. En función de la disponibilidad de nuestros técnicos, dicho cambio puede retrasar entre 24 y 72 horas la salida del producto de nuestros almacenes.
Sorteo Noviembre
Características destacadas
Marca: B
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 4 meses
Hola! Tengo una nevera coolzone rv50 de compresor de 12v para una furgoneta Camper con bisagra a la derecha.Me gustaría saber si en este tipo de neveras se puede cambiar el sentido de la apertura y cuánto costaría.Gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Lo sentimos pero no disponemos de más información de la marca ni del modelo de su nevera por lo que no podemos ayudarle. Le recomendamos contactar directamente con el fabricante de la nevera para que le puedan informar si es posible. ¡Saludos!
Jose M. Blazquez
hace 4 meses
Buenos días, serviría para el frigorífico LG GBB59SWJZS. Gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Jose M.! El modelo de Lg GBB59SWJZS si que permite cambiar el sentido de apertura de las puertas, no obstante se trata de un producto descatalogado y sin stock disponible por parte de fábrica ya que se ha dejado de fabricar.

El modelo sustituto similar es: 
Y también permite cambiar el sentido de apertura, puede contratar este servicio desde el apartado de servicios adicionales que encontrará bajo el botón comprar. 

Deberá seleccionar en los desplegables el país y la provincia de envío para comprobar todos los servicios disponibles.

¡Saludos!
Pedro Blanco
hace 5 meses
Hola. Serviría este artículo para un frigorífico kgn36a71. Gracias de antemano
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Pedro! El frigorífico que nos indica SI que permite realizar el cambio de sentido de apertura de puertas. 

¡Saludos!
M.Angeles Núñez
hace 9 meses
Es necesarioalgunas piezas especiales para cambiar el sentido de apertura de puertas en un frigorífico Indesit IB34AAF.Ahora abre de derecha a izda y me gustaría invertir la apertura.
Si son necesarias las piezas, qué precio tendrían?Gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola M. Angeles! Le facilitamos el teléfono de Indesit para que le puedan informar, ya que se trata de un producto descatalogado del que no disponemos de más información.

Indesit: 932 38 23 54

¡Saludos!

Irene
hace 1 año
Buenos días, yo tengo esa misma duda para un combi Beko rcsa330k20w. Muchas gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Irene! Le facilitamos el teléfono del fabricante para que pueda consultar si es posible cambiar el sentido de apertura de puertas, ya que no tenemos disponible este modelo para la venta y no conocemos sus características.

Beko: 932 992 581

¡Saludos!
Silvia Martínez
hace 1 año
Hola,
Me gustaría saber si es posible realizar nosotros el cambio del sentido de las puertas o si es obligatorio solicitarlo a la hora de encargar el producto (concretamente: Frigorífico Beko Dos Puertas RDNT270I20W Neo Frost A+ Blanco 165x54 Cm).

Gracias,
Silvia.
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola, Silvia!

Podéis realizarlo sin ningún problema vosotros mismos siguiendo el manual de instrucciones. 

No es muy recomendable hacerlo uno mismo cuando se trata de frigoríficos con Display en la puerta, ya que puede llevar problemas con las conexiones. En el caso del frigorífico Beko RDNT270I20W que nos indica, no llevaría esta complicación. 

¡Saludos! 
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?