Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Campana Elica PRF0144972

Campana Elica PRF0144972
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Campana Elica PRF0144972
Ref.: PRF0144972
Elica
623 €IVA incluidoEnvío desde 9,69 €
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Subida a domicilio + retirada del antiguo, este aparato no será instalado. El plazo de entrega se alarga en unos 3-5 días laborables más
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Buscas una campana extractora potente y con un estilo moderno y duradero? La campana Elica PRF0144972 es ideal porque está fabricada en acero inoxidable y dispone de un acabado liso que aporta un diseño más innovador a tu cocina, de forma que soporta perfectamente los cambios de temperatura y el contacto constante con el agua.

Características destacadas de la campana Elica PRF0144972

Una de las principales características de la campana Elica PRF0144972 es que tiene una impresionante potencia, de 277 W, que unida a la potencia de aspiración de su motor, de 680 m3/h, es ideal para eliminar los humos y olores de tu cocina mientras elaboras tus mejores platos.

Otra de las características más destacadas de esta campana extractora es su bajo nivel sonoro, de 34 dB; de esta forma, ni te enterarás que está en funcionamiento si no es por su lámpara LED.

También es importante señalar que la campana Thin Elica IX/A/120 posee 3 velocidad (más una intensiva) para adaptarse a todas tus necesidades; del mismo modo, posee un tubo de evacuación, con un diámetro de 15 cm y un filtro antigrasas de aluminio, el cual puedes controlar fácilmente con sus controles táctiles.

A continuación te mostramos algunas de las características que debes conocer sobre la campana extractora Elica PRF0144972:

  • Medidas: 60 x 70 x 90 x 120 cm.
  • Consumo total: 277 W.
  • Clase energética: A.
  • Salida: 150 mm.
  • Color: acero inoxidable.
  • Colocación: encastre tradicional.

En definitiva, si quieres adquirir una campana extractora duradera, en acero inoxidable, con un diseño innovador y elegante y un bajo consumo energético, la campana Elica PRF0144972 es lo que necesitas para tu cocina. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya? En nuestra tienda online la encontrarás al precio más bajo. ¡No te quedes sin ella!

Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Elica
Categorías: Electrodomésticos, Campanas Extractoras, Campanas Elica
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?