Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Campana Elica PRF0147740

Campana Elica PRF0147740
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Campana Elica PRF0147740
Ref.: PRF0147740
Elica
1.815 €IVA incluidoEnvío desde 9,69 €
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Eres amante de los fogones? ¿Buscas una campana extractora que te permita eliminar los humos y los malos olores de tu cocina de gas? La campana Elica PRF0147740 es la opción más recomendable porque te permite enfrentarte a cualquier tipo de cocción.

Características destacadas de la campana Elica PRF0147740

Una de las principales características de la campana Elica PRF0147740 es que está elaborada en vidrio cerámico y hierro fundido; es decir, facilita la limpieza y el cuidado mientras garantiza una mayor durabilidad.

A continuación te mostramos algunas de las principales ventajas de la campana Elica PRF0147740:

  • Tecnología avanzada: los modelos de la gama NikolaTesla Flame incorporan las últimas innovaciones tecnológicas para garantizar el máximo confort sin perder su eficiencia en la aspiración del caudal.
  • Diseño funcional: está elaborado con hierro fundido en color negro; además, cuenta con una impresionante potencia de aspiración, de hasta 620 m3/h, y un bajo nivel sonoro, como máximo alcanza los 60 dB.
  • Control directo: dispone de unas perillas ergonómicas e intuitivas que garantizan una interacción sencilla e inmediata; además, la campana se puede regular con un mando central electrónico y un LED circular que indica el nivel de velocidad.
  • Fácil de limpiar: una de las ventajas de la campana Elica PRF0147740 es que combina la practicidad con la simplicidad, garantizando un diseño limpio y efectivo; además, al tener un acabado de hierro fundido, sus soportes son fáciles de extraer y de lavar.
  • Mantenimiento sencillo: todos los componentes de esta campana son fácilmente accesibles y extraíbles, como los filtros de grasa y de olores; de este modo, se pueden limpiar o cambiar de forma rápida y mantener un aspecto y un funcionamiento duraderos.

Ahora que ya conoces todas las ventajas y las características de la campana Elica PRF0147740, ¿a qué esperas para hacerte con la tuya?

Sorteo Noviembre
Características destacadas
Marca: Elica
Categorías: Electrodomésticos, Campanas Extractoras, Campanas Elica
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?