Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Candy CCDS 6172X - Frigorífico de dos puertas 170x60cm Clase A+ Acero inox

Candy CCDS 6172X - Frigorífico de dos puertas 170x60cm Clase A+ Acero inox Candy CCDS 6172X - Frigorífico de dos puertas 170x60cm Clase A+ Acero inox Candy CCDS 6172X - Frigorífico de dos puertas 170x60cm Clase A+ Acero inox
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Candy CCDS 6172X - Frigorífico de dos puertas 170x60cm Clase A+ Acero inox
Ref.: CCDS6172X
Eficiencia energética A+ Eficiencia en el lavado A++
Candy
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

El frigorífico de dos puertas clase A+ Acero Inox Candy es uno de los mejores modelos que comprende la firma. Lejos de pensar en aquellos combinados (muchos productos de la empresa con estas características están obsoletos) la sencillez y el concepto de lo clásico es lo que ha triunfado con el gigante italiano.


Con buena eficiencia energética y potente refrigeración, nos encontramos ante un artículo que no pasa de moda y que sigue ganando adeptos en cualquier casa de vecino. Con esto, si te hace falta una nevera que conserve tus alimentos como el primer día pero a la vez cuenta con un diseño estándar, ¡has llegado al sitio perfecto!


De iluminación sencilla, incluso sin contar con el sistema LED podemos sacar buen partido de este electrodoméstico. Candy, que piensa siempre en el usuario y en la forma de hacerle la vida algo más sencilla, no escatima en detalles pero también nos hace conscientes de que un frigorífico no necesita tanta parafernalia para cumplir su cometido.


¡Ya lo sabes! Si desde hace algún tiempo estás buscando modelo para cambiar tu nevera y esta es la firma que más confianza te da, el frigorífico de dos puertas clase A+ Acero Inox Candy es toda una revolución dentro de la normalidad de sus productos. ¿Te gustaría saber más sobre éste? ¡No dudes en preguntarnos!

Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Candy
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos dos puertas, Frigoríficos 2 puertas Candy
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Tipo de Frío: Frío Estático
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Acero Inox
Altura: 170 cm
Garantía: 2 Años
Clase Climática: ST 16º-38ºC
Cajones especiales: Cajón para frutas y verduras
Preguntas de los usuarios
JESUS GOYA
hace 1 año
BUENOS DIAS, SE PUEDE PEDIR CON LA BISAGRA EN EL LADO IZQUIERDO?
GRACIAS
La Casa del Electrodoméstico
Hola, Jesús. Lo lamentamos pero, como verá en la disponibilidad del producto, es un modelo ya descatalogado. Te recomendamos echar un vistazo al Beko RCNA320E21X, puede introducir la referencia en el buscador de nuestra Web. Dicho modelo, además, permite revertir la apertura de las puertas. ¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?