Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cocina Zanussi *DISCONTINUADO* ZCG510G1XA

Cocina Zanussi *DISCONTINUADO* ZCG510G1XA
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Cocina Zanussi *DISCONTINUADO* ZCG510G1XA
Ref.: ZCG510G1XA
Zanussi
Pago flexible
  • Paga tu compra en 3 meses + info
  • Paga en 4, 6, 12 o 18 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción
Características Técnicas: 85X50x60, Encimera Gas 4 Quemadores Gas Butano, Horno De Gas, Termopar, Autoencendido Electrónico, Inox
Sorteo Junio
Características destacadas
Marca: Zanussi
Categorías: Electrodomésticos
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar

Productos relacionados con Cocina Zanussi *DISCONTINUADO* ZCG510G1XA

Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 4 meses
¿A QUE TIPO DE GAS ESTA ADAPTADA LA COCINA?
-GAS NATURAL
-GAS BUTANO
-GAS PROPANO

ESTA PREGUNTA NO HA SIDO RESUELTA EN MI CONSULTA ANTERIOR
HAN INDICADO SOLAMENTE: GAS

SALUDOS
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Esta cocina viene preparada para ser utilizada con gas butano, no obstante permite utilizarla con gas natural cambiando los inyectores. ¡Saludos!
Anónimo
hace 4 meses
¿Está disponible de inmediato?
¿Es de GAS NATURAL, QUEMADORES Y HORNO?
¿EFECTUAN LA CONEXIÓN?

La Casa del Electrodoméstico

¡Hola! Puede comprobar la disponibilidad de los productos de la web, desde el apartado del mismo nombre que encontrará bajo el botón comprar.


En este caso el plazo es de pedido a fábrica con envío a nuestras instalaciones en un plazo aproximado de 5 a 15 días laborables, ya que nosotros no lo tenemos en stock. Aunque debido al estado actual no podemos asegurar agilidad en la entrega y se pueden sufrir retrasos en recibir el producto.


Dicho plazo es ajeno a nosotros y depende de la disponibilidad y gestión del propio fabricante.


Hay que tener en cuenta que estos meses están siendo más complicados que habitualmente tanto para el comercio como para los fabricantes, pues estos están tratando de recuperar los ritmos de producción tras los parones durante la pandemia, lo que está provocando ciertos retrasos en las entregas. 


Le facilitamos el enlace para más información sobre los plazos de entrega: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/AyudaPlazosEntrega.html


Tanto los quemadores como el horno es de gas y nosotros no tenemos servicio de instalación para este tipo de productos. 

¡Saludos!


Estrella
hace 2 años
Esta cocina se puede cambiar a gas natural. ¿Lleva algún coste más?
¿La entregan en el domicilio?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Estrella! Si que es posible realizar el cambio, si realiza el pedido puede ponerse en contacto con nosotros a través del canal mis Tickets para que podamos contactar con el servicio técnico para que le realicen el cambio del tipo de gas. La entrega estándar se realiza en el portal del domicilio a pie de calle, si desea la subida al domicilio dispone del servicio de entrega premium y del mozo adicional, en el apartado de servicios adicionales que encontrará encima del botón de compra, seleccionando previamente el país y la provincia de entrega. ¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?