Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Congelador Liebherr 12014040

Congelador Liebherr 12014040
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Congelador Liebherr 12014040
Ref.: 12014040
Liebherr
957 €IVA incluidoEnvío desde 13,08 €
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Quieres un congelador integrable con una impresionante eficiencia energética? Dentro de la amplia variedad de electrodomésticos que puedes encontrar en nuestra tienda online, es importante destacar el congelador Liebherr 12014040, el modelo IG 1624 de la empresa alemana.

Características destacadas del congelador Liebherr 12014040

A continuación te mostramos las características más destacadas del congelador Liebherr 12014040:

  • Bandeja cubitera: destaca por tener un gran tamaño e incorporar una tapa con una práctica abertura, la cual permite introducir el agua; también dispone de un cierre hermético que permite moverla evitando posibles derrames.
  • Compartimento FrostSafe: se caracteriza por estar cerrado por los 4 costados, de modo que no se puede escapar el frío cuando se abre el congelador; del mismo modo, este cajón cuenta con una frontal transparente que garantiza una visión óptima de los productos.
  • Patas regulables en altura: el congelador Liebherr 12014040 cuenta con unas patas delanteras que se pueden regular en altura, para que puedas nivelar el electrodoméstico en cualquier superficie.
  • Sistema SmartFrost: este congelador reduce la producción de escarcha interior, para que no tengas que preocuparte por tener que descongelar el electrodoméstico cada cierto tiempo. Además, este modelo cuenta con unas paredes interiores lisas y fáciles de limpiar.
  • Congelación rápida: dispone del sistema SuperFrost, el cual ofrece un descenso rápido de la temperatura, hasta los -32ºC; además, cuando finalice el proceso de congelación automático, hasta un máximo de 65 horas.
  • Alarma por temperatura inadecuada: si el interior del congelador no tiene los grados adecuados, el electrodoméstico emite una señal óptica y acústica.
  • Eficiencia energética: el congelador Liebherr 12014040 dispone de una clase A++; es decir, su funcionamiento te permite un ahorro de hasta el 20% en relación a otros modelos similares de clase inferior.

¿A qué esperas? Hazte ya con tu congelador Liebherr 12014040 y disfruta de todas las ventajas de este electrodoméstico al mejor precio.

Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Congeladores
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?