Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Deshumidificador Cecotec 5600

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Deshumidificador Cecotec 5600
Ref.: 5600
Cecotec
1.210 €IVA incluidoEnvío desde 6,59 €
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

El deshumidificador Cecotec 5600, también denominado Bigdry 2000 Essential, destaca por tener una impresionante capacidad de 300 ml/día, con un depósito transparente de 0,7 litros.

Características del deshumidificador Cecotec 5600

Dentro de la amplia variedad de humidificadores y deshumidificadores que puedes encontrar en nuestra tienda online, este modelo Cecotec 5600 se caracteriza por ofrecer el consumo más bajo y un apagado automático cuando el depósito está lleno, para garantizar el máximo confort. A continuación te mostramos las principales características del deshumidificador Cecotec 5600:

  • Botón de encendido y apagado: dispone de un indicador luminoso que aporta una mayor sencillez de uso; también es importante destacar que trabajan al máximo silencio, lo que permite su uso incluso por la noche.
  • Impresionante poder de deshumidificación: disminuye la humedad en la estancia hasta 300 ml/día, lo que garantiza un mayor bienestar y evita el deterioro de los muebles o la aparición de las enfermedades que puede provocar la humedad.
  • Ideal para estancias comunes: recomendables para habitaciones de hasta 20 m2.
  • Transporte: su bajo peso y su asa hacen que pueda transportarse el deshumidificador Cecotec 5600 a cualquier estancia.
  • Limpieza: el deshumidificador Bigdry 2000 Essential cuenta con un filtro extraíble y lavable; es decir, cuenta con un depósito para evitar desbordamientos y garantizar el mínimo consumo energético. Además, al poder extraerse es mucho más sencillo de limpiar y facilitar el vaciado.
  • Diseño: es importante señalar que este electrodoméstico cuenta con un estilo limpio y elegante, elaborado con líneas suaves que permiten decorar cualquier estancia.

En definitiva, si estás buscando un electrodoméstico que permita disfrutar de una estancia más sana y saludable, sin humedad, el deshumidificador Bigdry 2000 Essential es ideal para ti. No esperes más y hazte ya con el tuyo, al precio más bajo, en nuestra tienda online.

Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Cecotec
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?