Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Encimera Smeg A281

Encimera Smeg A281
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Encimera Smeg A281
Ref.: A281
Smeg
3.020 €IVA incluidoEnvío desde 7,56 €
Pago flexible
  • Paga tu compra en 3 meses + info
  • Paga en 4, 6, 12 o 18 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Con un diseño Especial Design, la encimera Smeg A281 es una de las opciones más demandadas en los últimos tiempos, ya que trabaja con gas natural G20, el cual es más beneficioso para el medio ambiente, y posee hasta 6 zonas totales de cocción.

Características destacadas de la encimera Smeg A281

A continuación te mostramos las características más destacadas de la encimera Smeg A281:

  • Doble horno: lo primero que debemos señalar es que esta encimera incorpora un horno principal, con una capacidad útil de hasta 63 litros, y un horno secundario, el cual puede cocinar hasta 33 litros.
  • Temperatura: para garantizar el correcto cocinado de los alimentos, la encimera Smeg A281 tiene una temperatura mínima de 50ºC y una máxima de 250ºC; además, dispone de una potencia grill de entre 1,7 y 2,1 kW.
  • Compartimentos: para que puedas introducir todos tus alimentos en las mejores condiciones, este electrodoméstico cuenta con una rejilla del horno con stop, una rejilla que se inserta en la bandeja y una bandeja de horno.
  • Medidas: 100 x 60 cm.
  • Acabado: las encimeras suelen ser electrodomésticos muy duraderos y, por ello, deben estar elaboradas con la mayor calidad; en el caso de la encimera Smeg A281 es así, ya que tiene un acabado en acero inoxidable que, además de resistir perfectamente a las altas temperaturas, las ralladuras y al contacto constante con el agua, también es ideal porque combina con los muebles de tu cocina.
  • Sistema de limpieza: este electrodoméstico cuenta con la función de limpieza catalítica; es decir, limpia el interior de forma automática a la vez que cocina, aprovechando al máximo la energía empleada.

¿A qué esperas? No lo dudes y hazte ya con tu encimera Smeg A281 al mejor precio en nuestra tienda online. ¡No esperes a que se agote!

Sorteo Mayo
Características destacadas
Marca: Smeg
Categorías: Placas de cocina
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?