Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigo *DISCONTINUADO* 1p. Integrable Siemens KU15RA65

Frigo *DISCONTINUADO* 1p. Integrable Siemens KU15RA65 Frigo 1p. Integrable Siemens KU15RA65
Frigo *DISCONTINUADO* 1p. Integrable Siemens KU15RA65 Frigo 1p. Integrable Siemens KU15RA65
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigo *DISCONTINUADO* 1p. Integrable Siemens KU15RA65
Ref.: KU15RA65
Siemens
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

IMPORTANTE: Frigorífico de integración, NO incluye puerta.

Si estás buscando una nevera que pase desapercibida, el frigorífico integrable de KU15RA65 de Siemens es lo que estás buscando. Este electrodoméstico bajo encimera es perfecto para almacenar todos esos productos que no entran en tu aparato de uso diario.

Características del producto

El frigorífico integrable Siemens KU15RA65 destaca por ser muy eficiente, posee una categoría energética A++. Además, cuenta con un sistema de iluminación por LED con softStart, integrado en los laterales o en la zona superior; con ello, se obtiene una visibilidad superior y se favorece el acceso a los productos que se encuentran en su interior.

Además, estamos hablando de un electrodoméstico con una capacidad de 137L. Este espacio dispone de un cajón para la fruta y un cajón Fresh, favoreciendo así el mantenimiento de las propiedades de tus verduras durante más tiempo.

Por otro lado, el frigorífico Siemens KU15RA65 está formado por una serie de bandejas fabricadas con cristal de irrompible y fácil de limpiar. De esta forma, si algo les golpea, este cristal puede quebrarse pero no tendrás el miedo de que los pedazos se esparzan por el electrodoméstico.

Otra de las características de este electrodoméstico es que dispone de un sistema de cierre Soft. Esta tecnología te asegura que tu puerta siempre estará cerrada.

✱✱ ENTREGA PREMIUM
Sorteo Diciembre
Características destacadas
Marca: Siemens
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos integrables, Frigoríficos integrables Siemens, Frigoríficos Siemens, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar

Productos relacionados con Frigo *DISCONTINUADO* 1p. Integrable Siemens KU15RA65

Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 2 meses
Quería saber el ruido que hace, necesito que sea lo más silencioso posible. Gracias.
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Este frigorífico tiene un nivel de ruido de 38dB.

No obstante está descatalogado, por lo que se ha dejado de fabricar.

¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?