Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigo In Ik-3524-20 001 12014035 Liebherr

Frigo In Ik-3524-20 001 12014035 Liebherr
Zoom
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigo In Ik-3524-20 001 12014035 Liebherr
Ref.: 12014035
Liebherr
1.249 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Frigorífico empotrable e integrable de puerta a puerta. Brinda comodidad a tu hogar y te permite generar un gran ahorro en tu consumo de energía gracias a su eficiencia energética del tipo A++. 

Su nivel de humedad BioCool-Box se puede regular mediante un control deslizante para que la frescura de las frutas y verduras almacenadas en su compartimiento se puedan conservar por más tiempo.

Cuenta con un sistema puerta a puerta, lo que significa que están firmemente interconectadas tanto a la unidad fija como a la puerta del frigorífico.

Su elegante equipo GlassLine hecho con vidrio de seguridad complementa el diseño de alta calidad en el interior. Sus elegantes estantes de almacenamiento son resistentes a los rasguños, a la rotura y son fáciles de limpiar. Los rieles de acero inoxidable permiten una apariencia general armoniosa en todo el frigorífico.

Sin costes de mantenimiento, compacto y eficiente en energía. Los LED de larga duración proporcionan una iluminación perfecta. Y, debido a su baja emisión de calor, los alimentos frescos siempre se almacenan de forma segura.

Viene integrado con el sistema PowerCooling de alto rendimiento que enfría rápidamente los alimentos recién almacenados y crea una temperatura uniforme en todo el interior. Su interruptor en la puerta apaga el ventilador cuando se abre la puerta. Esto te permite ahorrar energía.

Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Frigoríficos
Eficiencia energética: A++
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 1 año
La puerta es panelable?
La Casa del Electrodoméstico
Hola. 

Este modelo es integrable de puerta a puerta, es decir: La unidad y las puertas del aparato están firmemente fijadas entre sí, ya que la puerta de la unidad está conectada directamente a la puerta del aparato. Es fija. 
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?