Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico 1 Puerta Samsung RR35H6005WW/ES

Frigorífico 1 Puerta Samsung RR35H6005WW/ES Frigorífico 1 Puerta Samsung RR35H6005WW/ES Ficha energética
Frigorífico 1 Puerta Samsung RR35H6005WW/ES Frigorífico 1 Puerta Samsung RR35H6005WW/ES Ficha energética
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico 1 Puerta Samsung RR35H6005WW/ES
Ref.: RR35H6005WWES
Eficiencia energética A++
Samsung
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Sencillo como pocos, el frigorífico 1 puerta Samsung es un artículo que, sin ningún tipo de pretensión, ha conseguido colarse en cantidad de hogares. De buena capacidad, fácil de usar y con la sensación de combina con todo, este modelo se ha puesto por delante de muchos más modernos dejando claro que lo clásico también vende.


La frescura No Frost y el sistema Multi Flow permite que nuestros alimentos estén bien conservados y listos para comer en el momento en que tengamos hambre. A pesar de que hoy gustan mucho los modelos con más de una puerta, éste gana en diseño compacto o colección de compartimentos. ¡Ideal para quienes no quieren complicarse demasiado!


Samsung, que destaca los dispositivos móviles que tiene en su catálogo, ha sabido ganarse el corazón de aquellos que buscan lo mejor para su cocina pero sin tener que volverse locos con utilidades y tecnologías extra. Hoy, que tenemos todo tipo de artículos en el mercado, puede que sea el mejor momento de comprar algo que destaca por su sencillez.


Con eficiencia energética A++ también contamos con el detalle de ahorrar en la factura de la luz algo que en invierno sobre todo nos viene de perlas. Son muchas las familias que temen a abrir este sobre o mirar su cuenta cada mes. Gracias al frigorífico 1 puerta Samsung la rebaja puede ser considerable. ¡No lo dejes pasar más!

✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Samsung
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos 1 puerta, Frigoríficos 1 puerta Samsung, Frigoríficos Samsung, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Eficiencia energética: A++
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Aurea Alvarez Rubio
hace 1 año
¿Como es por dentro, quiero saber cuantos cajones tiene? Porque no hay foto disponible
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Aurea!

Acabamos de añadir una imagen del interior del frigorífico.

Aún así, en la descripción en la ficha del mismo, le aparece que este modelo tiene 6 estantes, uno plegable y dos cajones.

¡Un saludo!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?