Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Beko DSA25012 2 Puertas A+

Frigorífico Beko DSA25012 2 Puertas A+ Frigorífico Beko DSA25012 2 puertas A+ Frigorífico Beko DSA25012 2 puertas A+
Zoom
Frigorífico Beko DSA25012 2 Puertas A+ Frigorífico Beko DSA25012 2 puertas A+ Frigorífico Beko DSA25012 2 puertas A+
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Beko DSA25012 2 Puertas A+
Ref.: DSA25012
Eficiencia energética A+
Beko
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

La eficiencia energética que necesitan los electrodomésticos ha hecho que las firmas piensen cada vez en cómo ahorrar en la factura de la luz. El frigorífico Beko 2 puertas A+, por encima del que está en la clasificación anterior, es un modelo que se ha diseñado con este y objetivo y de momento, los resultados están siendo muy positivos.


Beko, que cuenta con algunas de las neveras más interesantes del mercado, trabaja sin descanso para mejorar no solo sus perspectivas de ventas sino la opinión que te merecen cada uno de los artículos que le compras a la firma. Con una garantía completa de dos años, aporta seguridad y comodidad desde el primer día de su compra. ¿Acaso no te dan ganas de probarlo?


De color blanco y con una luz de bombilla estándar, el frigorífico Beko 2 puertas A+ demuestra que no se necesitan características especiales para triunfar. Sin demasiadas novedades tecnológicas pero con muy buena estructuración, nos encontramos con una nevera que merece la pena en todos los sentidos.


¡No te lo pienses! En La casa del electrodoméstico nos hemos especializado en los aparatos más importantes del hogar con el fin de que tú tengas a mano todo lo que necesitas dentro y fuera de la cocina. La clasificación A+ de éste es solo el principio, ¿a qué esperas para descubrir el resto?

✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Beko
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos dos puertas, Frigoríficos 2 puertas Beko, Frigoríficos Beko, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 5 meses
Que medids tiene la junta de la puerta la goma...nesesito recambio
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Para temas específicos de recambios y medidas, le recomendamos ponerse directamente en contacto con el fabricante, ya que es quien diseña y fabrica los productos.

Beko: 932 99 25 81

¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?