Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Beko SS142120 Blanco 171CM Clase A+

Frigorífico Beko SS142120 Blanco 171CM Clase A+
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Beko SS142120 Blanco 171CM Clase A+
Ref.: SS142120
Eficiencia energética A+
Beko
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

El frigorífico de una sola puerta Beko SS142120 facilita el día a día de las personas porque permite almacenar en un único espacio toda la compra de la semana. De esta manera, puedes tener tus productos de una manera organizada y siempre en las mejores condiciones.

Características

El frigorífico Beko SS142120 tiene una gran capacidad de almacenamiento, 367 litros, que permiten guardar todos los alimentos que desees. Este espacio dispone de un cajón verdulero normal, un estante en la puerta completo, un compartimento BioFresh, una huevera y un botellero; además de cuatro estantes de vidrio.

Su gran capacidad no tiene nada que ver con su tamaño exterior. El frigorífico mide 171’4 centímetros de alto por 59’5 de ancho y 65 centímetros de profundidad.

Gracias a su eficiencia energética, A+, este electrodoméstico permite ahorrar en la factura de la luz mientras se está usando. También cuenta con un sistema de iluminación por LED, en el techo, que da más visibilidad a todo el interior del frigorífico.

Además, el frigorífico Beko SS142120 se caracteriza por su bajo nivel sonoro, 39dB, que hará que ni te enteres que está en funcionamiento. También destaca que la puerta es reversible, permitiendo cambiar su orientación siempre que sea necesario.

✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
Sorteo en Octubre de este Overboard
Características destacadas
Marca: Beko
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos 1 puerta, Frigoríficos 1 puerta Beko, Frigoríficos Beko, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables

Productos relacionados con Frigorífico Beko SS142120 Blanco 171CM Clase A+

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?