Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorifico Beko Ss145020x Inox 185cm Clase A+

Frigorifico Beko Ss145020x Inox 185cm Clase A+ interior
Zoom
Frigorifico Beko Ss145020x Inox 185cm Clase A+ interior
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorifico Beko Ss145020x Inox 185cm Clase A+
Ref.: SS145020X
Beko
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

A todas esas personas que adoran el estilo de vida saludable les alegrará saber que este frigorífico de la marca Beko tiene incorporada la tecnología Active Fresh Blue Light. Tu fruta y verdura conservará todas sus vitaminas y mantendrá intacto y fresco su sabor. 

Esta tecnología tan innovadora también te permitirá que tus productos sigan realizando la fotosíntesis. Esta moderna característica genera un aporte fresco y saludable que permitirá conservar intacta la calidad de tus productos. Además de contar con la garantía testada de nuestros profesionales, los cuales, siempre velan por el interés de cuidar tu salud. 

Por si fuera poco, si eres de los que disfrutan cocinando en casa y siempre estás buscando el sabor más sabroso de los ingredientes naturales, entonces la tecnología EverFresh que posee esta frigorífico está hecha para ti. Gracias a ella, tus frutas y verduras frescas se conservarán crujientes y con ese toque de calidad por más tiempo. 

Además, su sistema de eficiencia energética cuenta con calificación tipo A+, consume hasta un 20% menos de energía que un producto A con las mismas características.

Su diseño exterior es estéticamente vistoso y funcional hacia su interior. Además, cuenta con bandejas de cristal muy resistentes y estables que te permitirán guardar y almacenar gran cantidad de comida. Los estantes de la puerta te permitirán sacar el mayor partido a la organización de tus productos y tenerlos ordenados a tu gusto. No lo dudes, su relación calidad-precio cuenta con uno de los precios más competitivos dentro del mercado.

✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Beko
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos 1 puerta, Frigoríficos 1 puerta Beko, Frigoríficos Beko
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar

Productos relacionados con Frigorifico Beko Ss145020x Inox 185cm Clase A+

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?