Descripción
Un frigorífico para conservar tus alimentos frescos durante más tiempo gracias a sus cajones especiales VitaFresh XXL 0 °C. Con tecnología No Frost para no tener que descongelarlo nunca más, 2 circuitos de frío independientes, botellero y compresor inverter.
Características técnicas Bosch KGN39VIBT
- VitaFresh XXL 0 °C: un sistema muy espacioso para que puedas guardar gran cantidad de alimentos frescos. Además mantiene una temperatura más baja para carnes y pescados, y un cajón para frutas y verduras que tiene un mayor nivel de humedad.
- NoFrost: un flujo constante de aire seco para que evitar a la perfección la formación de escarcha y no tener que descongelarlo nunca más.
- Doble circuito de refrigeración: ajusta la temperatura del congelador y del frigorífico por separado, tendrás la máxima personalización. Además este sistema evita que los olores se mezclen entre ambos compartimentos.
- Compresor inverter: un compresor que consume lo que realmente necesita y que trabaja a una velocidad variable para cada necesidad de frío. Apenas se oirá por lo que instalarlo en una cocina abierta será un acierto.
- Súper congelación y refrigeración: cuando necesites un plus de frío activa cualquiera de estas opciones y conseguirás bajar la temperatura del interior para que al introducir nueva comida ésta se conserve mucho más rápido.
- Capacidad: para tu gran familia necesitas mucho espacio, por eso en este modelo tienes 103 litros de capacidad en el congelador repartidos en 3 cajones y 260 litros en el frigorífico.
- Botón de apagado: en caso de que te vayas de vacaciones o te vayas a ausentar durante mucho tiempo, el frigorífico puede apagarse por completo desde su display interior sin necesidad de desenchufarlo.
- Botellero: guarda las botellas sin peligro de que se muevan o se puedan romper. Te ayudará a tener el interior más ordenado, y cuando no lo necesites se puede quitar.
- Señales de aviso: si te dejas la puerta abierta o si aumenta demasiado la temperatura, el frigorífico emitirá una señal acústica para que lo puedas solucionar y no echar a perder la comida.