Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Combi Samsung RL60GMBSW1/XEF No Frost

Frigorífico Combi Samsung RL60GMBSW1/XEF No Frost
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Combi Samsung RL60GMBSW1/XEF No Frost
Ref.: RL60GMBSW1XEF
Eficiencia energética A+ Eficiencia en el lavado A+++ Eficiencia en el secado A++
Samsung
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Espacio y tecnología unidos en un solo electrodoméstico. El frigorífico Combi Samsung RL60GMBSW1/XEF permite conservar todos tus alimentos de una manera ordenada y segura. Además, cuenta con un cajón para frutas y verduras que selecciona la temperatura ideal para cada uno de tus productos.

Características

El frigorífico combi Samsung RL60GMBSW1/XEF está integrado por una serie de baldas en la puerta ajustables que te permiten colocar tu compra sin ninguna complicación. Además, el congelador dispone de amplios cajones que facilitan la organización y almacenamiento de los distintos alimentos, evitando así la transmisión de olores.

  • El frigorífico Combi Samsung RL60GMBSW1/XEF cuenta con un sistema de aislamiento delgado que permite aumentar la capacidad interna llegando hasta los 400 litros.
  • Sistema Smart Eco: cinco sensores inteligentes que ajustan los niveles de temperatura y humedad dependiendo de tus necesidades.
  • Digital Inverter: este compresor ajusta su velocidad en cinco niveles según las necesidades de frío del entorno. De esta manera, se mantiene una temperatura constante, reduce el ruido y aumenta su duración.
  • Sistema No Frost Total: evita la acumulación de hielo y hará que no tengas que volver a descongelar tu frigorífico.
  • Sistema Multi Flow: distribuye el aire frío homogéneamente mediante distintos inyectores ubicados en sus estanterías.
  • Display digital LED azul: nos da la comodidad de saber en todo momento la situación de nuestra nevera. Además, el interior también está iluminado con una luz interior LED que reduce su consumo de energía.
Sorteo en Octubre de este Overboard
Características destacadas
Marca: Samsung
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos combi, Frigoríficos Samsung, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS, Frigoríficos combinados SAMSUNG
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?