Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Combi Siemens KG39NAI3P Clase A++ 203 x 60 Cm Inox

Frigorífico Combi Siemens KG39NAI3P Clase A++ 203 x 60 Cm Inox
Zoom
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Combi Siemens KG39NAI3P Clase A++ 203 x 60 Cm Inox
Ref.: KG39NAI3P
Eficiencia energética A++
Siemens
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

A veces, no sabemos decidir si la gran cantidad de productos electrodomésticos que se encuentran compitiendo en el mercado son una buena noticia o no debido a que siempre llegamos a sentirnos divididos por nuestras elecciones y no sabemos cuál llevarnos a casa. Pero, quizá el Frigorífico Combi Siemens KG39NAI3P Clase A++ 203 x 60 Cm Inox sea el frigorífico que tanto estás buscando, sobre todo si te gusta estar a la vanguardia.

Podríamos empezar por las opciones inteligentes que proporciona, entre ellas, podemos encontrar que no sólo puedes controlar la temperatura desde la comodidad de tu cocina, también lo puedes hacer fuera de ella. De tal manera que, por ejemplo, si fuiste de vacaciones y decidiste darle un respiro al sistema con una temperatura un poco más fresca, podrás hacerlo mediante tu Smartphone a tan sólo un toque con el "modo vacaciones”.

Además, si antes te preocupabas de descongelar tu nevera, con la tecnología NoFrost esto ya no será un problema, el frigorífico cuenta con un sistema capaz de descongelarse a sí mismo para evitar que se congele.

Por supuesto, no podíamos olvidar citar que este modelo pertenece a la clase A++, una de las más eficientes, que te proporcionará ahorro de energía eléctrica y menos costes en las facturas de luz.

Características Técnicas: Siemens, Kg39nai3p, Frío, A++, Libre Instalación, 203X60x66, 366 Litros, Puertas Acero Antihuellas, Home Connect Ready. Hyperfresh Plus. Electrónica En La Puerta.
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Siemens
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos por marcas, Frigoríficos Siemens, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Eficiencia energética: A++
Disponibilidad: Stock en fábrica. Envío en 3-10 días laborables

Productos relacionados con Frigorífico Combi Siemens KG39NAI3P Clase A++ 203 x 60 Cm Inox

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?