Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

FRIGORIFICO COOLER AEG S84000KMX0

FRIGORIFICO COOLER AEG S84000KMX0
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
FRIGORIFICO COOLER AEG S84000KMX0
Ref.: S84000KMX0
Aeg
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

"Los pequeños detalles, son los que importan” o eso dicen por ahí… En este caso, es completamente cierto. El FRIGORÍFICO COOLER S84000KMW0 tiene una peculiaridad: su tamaño. Sus dimensiones son pequeñas, pero por dentro es impresionante la capacidad de almacenamiento que puede llegar a alcanzar.

Sus sutiles bandejas de cristal refuerzan su impecable y delicado aspecto, a pesar de que tienen una cualidad denominada como SPACE+, que le da un carácter amplio en su interior, en el que pueden ser colocados más productos y alimentos de los que te imaginas que pueden entrar.

Al igual que con la mayoría de sus refrigeradores, estos electrodomésticos tienen un sencillo mecanismo de extracción respecto a sus bandejas. Ésto es para garantizar que puedas mantenerlas sin suciedad de una forma práctica y sencilla sin que no te consuma mucho tiempo.

Por otro lado, no podemos negar el accesible precio que tiene este frigorífico, el motivo es que mantiene su calidad sin salir del presupuesto promedio, cuidando el estado de tus alimentos con la mejor tecnología del mercado. Tiene una reputación de cuatro estrellas, sin ocupar en exceso los espacios. Es ideal para pocas personas, familias pequeñas o para complementar y aumentar la utilidad de la cocina.

✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Aeg
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos 1 puerta, Frigoríficos 1 puerta Aeg, Frigoríficos AEG, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar

Productos relacionados con FRIGORIFICO COOLER AEG S84000KMX0

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?