Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Electrolux ERF4114AFX

Frigorífico Electrolux ERF4114AFX
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Electrolux ERF4114AFX
Ref.: ERF4114AFX
Electrolux
779 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Nuestra cocina es, precisamente, nuestra. Es por ello que nos gustaría encargarnos desde de la decoración hasta cada uno de los utensilios que forman parte de ella y, por supuesto, el frigorífico es un electrodoméstico que no se queda atrás. Sobretodo por su importancia para conservar alimentos y bebidas frescas en buen estado. ¿Qué pasaría si te dijéramos que tienes el poder de personalizar tu frigorífico?

Gracias a la opción CustomFlex, que viene incluida dentro de la estructura del Frigorífico Electrolux ERF4114AFX, podrás distribuir a tu gusto todos los espacios donde guardarás tus alimentos mediante bandejas móviles que pueden deslizarse alrededor de las puertas. Así, podrás almacenar dentro de ellas todo lo que necesites al orden que más te plazca.

Lo mejor de todo es que estas bandejas son desmontables, de tal forma que sea fácil para ti mover o extraer las piezas. Otras de sus numerosas ventajas es que tiene lugar el BottleRack, un lugar preparado para que coloques tus botellas de la manera más ordenada posible, con este método siempre será fácil acercarte para sacar la bebida que quieras.

El sistema de enfriamiento funciona a través de ondas de frío circulares que rodean cada dimensión de tus alimentos, garantizándote que puedan conservarse todos por igual, sin excepción.

Sorteo Noviembre
Características destacadas
Marca: Electrolux
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos Electrolux, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
jordi
hace 11 meses
hola, es no frost?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Jordi!

Este modelo no es "No Frost".

¡Un saludo!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?