Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Liebherr Ctn-3663-21

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Liebherr Ctn-3663-21
Ref.: 12002514
Liebherr
723 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 1000€. Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

Calidad, diseño e innovación en los frigoríficos de la marca Liebherr. Tecnología de vanguardia conveniente para usar en el hogar y muy eficiente en ahorro de energía. Cuando planifiques cambiar tu frigorífico encontrarás el modelo ideal dentro de su amplia gama de productos.

Este modelo es uno de los más completos que incluye el sistema PowerCooling de alto rendimiento, el cual garantiza que tus alimentos se mantengan frescos y bien almacenados enfriándose rápidamente y manteniendo a una temperatura uniforme. Incluye un interruptor de contacto en la puerta que apaga el ventilador cuando se abre la puerta, para ayudarte a ahorrar más energía. 

Su función BioCool-Box permite la regulación del nivel de humedad dentro del compartimiento del frigorífico para que la comida se mantenga fresca por más tiempo. Está función va colocada sobre rieles telescópicos de funcionamiento suave. Conviene usarlos ya que aseguran que tus alimentos sean claramente visibles y puedas mantener un orden óptimo dentro del espacio. Su nivel de humedad se regula mediante un control deslizante.

Además incluye la función SoftSystem que proporciona mayor seguridad y comodidad. Integrado en la puerta, el SoftSystem se desplaza cuando la puerta está cerrada. Este SoftSystem asegura que la puerta se cierre suavemente y de forma automática, incluso cuando esté completamente cargada de productos en el interior.

Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Electrodomésticos
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?