Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Liebherr Ctnesf-3663-21

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Liebherr Ctnesf-3663-21
Ref.: 12002517
Liebherr
825 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 1000€. Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

Este frigorífico de Liebherr cuenta con dos puertas y un acabado en acero inoxidable. Está listo para almacenar cualquier tipo de alimentos, ahorrarás en tu consumo de energía con esta clase energética de A++.

Cuenta con el sistema DuoCooling que incorpora dos circuitos de frío con regulación individual de temperatura tanto del frigorífico como del congelador. También posee un control electrónico llamado MagicEye con indicación de la temperatura mediante el sistema de iluminación LED.

Además, tiene la función de congelación rápida SuperFrost, que te permite conservar en mejor estado y más frescos tus alimentos. De igual forma incorpora una alarma visual y acústica en caso de pérdida de temperatura interior y otra alarma en caso de dejar lapuerta abierta.

Se caracteriza por tener un desescarche automático y un ventilador interior para una distribución homogénea de la temperatura. También incorpora baldas GlassLine, con una línea divisible. Disfruta estos estantes GlassLine en la contrapuerta con soportes para botellas y conservas ganarás en espacio y comodidad a la hora de colocar tus alimentos.

También contiene cajones BioFresh para frutas y verduras con sistema de extracción mediante rodillos. En su parte lateral puedes encontrar iluminación LED. Cuenta con un estante botellero y una bandeja para huevos. Ten todo organizado y en su sitio. Podrás meter todos tus alimentos y los mantenerlos como el primer día

Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Electrodomésticos
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?