Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Liebherr Ctp-3016-22

Frigorífico Liebherr Ctp-3016-22
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Liebherr Ctp-3016-22
Ref.: 12002508
Liebherr
656 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Las características de este fascinante frigorífico te las enumeramos a continuación:

  • Cuenta con el sistema SmartFrost que reduce bastante la producción de escarcha en el interior y sobre los alimentos conservados. Por lo tanto, el desescarche ya no seguirá siendo necesario. Las paredes interiores son lisas y fáciles de limpiar. Los evaporadores espumados y envueltos procuran un alto grado de eficiencia energética y una refrigeración uniforme.
  • Su potente sistema PowerCooling obtiene una rápida refrigeración de los alimentos recién introducidos y una temperatura de refrigeración uniforme en todo el espacio interior. Un interruptor de contacto de la puerta desconecta el ventilador al abrirse la puerta. Así ahorras energía y gastos en tu consumo.
  • Su sistema automáticoSuperFrost convierte la congelación en un sencillo y, desde el punto de vista energético, un ahorrativo placer. Se hace cargo del rápido descenso de la temperatura hasta los -32 °C creando así la reserva de frío necesaria. 
  • Los cajones transparentes para las verduras ofrecen espacio para guardar de un modo práctico la fruta y la verdura para poder visualizar siempre tanto el almacenamiento como el mantenimiento de tu electrodoméstico. 

Casi todos los frigoríficos de la marca y congeladores presentan un diseño elegante con bordes luminosos en los laterales. La rotulación Liebherr inscrita en la puerta da el toque final al elegante e intemporal diseño SwingLine.

Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Electrodomésticos
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?