Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Liebherr Ctpesf-3316-22

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Liebherr Ctpesf-3316-22
Ref.: 12002513
Liebherr
798 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 1000€. Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

Hazte con el frigorífico de dos puertas de Liebherr, un aparato con el que obtendrás un gran ahorro en todo tu consumo de energía gracias a su clase energética A++ y su combinación de frigorífico y congelador en la parte superior. 

Los alimentos estarán en mejores condiciones debido a su tecnología SmartFrost. Este sistema consiste en la reducción prolongada y eficiente de la temperatura de tu congelador. La puedes activar antes de ir a la compra, ya que se reducirá la probabilidad de que los alimentos existentes sufran un aumento excesivo de temperatura mientras la puerta se deja abierta o se transfiera la temperatura de los alimentos más calientes.

Y además viene acompañado de la tecnología SmartSteel, revestimiento especial aplicado a la superficie de la puerta que reduce la visibilidad de las manchas y gran capacidad de resistencia a los rasguños. Esto no solo significa que el frigorífico se verá más limpio de un día para otro, si no que también, gracias a su revestimiento de acero inoxidable tradicional te resultará mucho más sencilla su limpieza y mantenimiento.

Todos los estantes intermedios del congelador están hechos de vidrio de seguridad, en caso de necesidad podrás quitarlos para crear mayor espacio mediante el VarioSpace.

Sus cajones transparentes son más profundos y están diseñados para que todos los alimentos encajen de forma cómoda, ordenada y sean fáciles de quitar. Cada cajón se puede utilizar tanto para congelar como para almacenar tus alimentos.

Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Electrodomésticos
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?