Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Liebherr K-3130-20

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Liebherr K-3130-20
Ref.: 12002012
Liebherr
657,09 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 1000€. Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

El frigorífico de Liebherr K 3130-20 se caracteriza por ser especialmente confortable y energéticamente eficiente otorgando ahorro en tu factura de luz. Además, proporciona calidad, fiabilidad y una larga vida útil. Este frigorífico así como su congelador ofrecen un moderno diseño, independiente, elegante color blanco, potencia técnica y confortable manejo. 

Con una capacidad sorprendente y condiciones de almacenamiento superiores es ideal para cualquier estilo de cocina. Y para el uso cotidiano que le puedas dar, por sus funciones prácticas y su tecnología especial, como BioFresh o NoFrost, las cuales mantendrán los alimentos muy frescos, naturales y congelados en calidad óptima.

Ya se que recibas a un grupo grande de amigos o que te dispongas en casa para una noche tranquila en familia, este frigorífico ofrece distintas posibilidades de almacenamiento sin sacrificar elegancia ni diseño.

Con una puerta vertical que es la solución perfecta para cualquier cocina. Disfruta de su iluminación LED de bajo consumo y almacenaje flexibles para botellas y maximizar el espacio interno. También cuenta con la tecnología SoftSystem que permite el cierre suave de la puerta para minimizar ruido y aportar mayor comodidad al cierre.

Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Electrodomésticos
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
María Jesús Sanchez Moreno
hace 10 meses
Medidas del frigorífico, estoy buscando
180 de alto , 59-5 de ancho
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola, María Jesús! Este modelo mide 144 cm de alto. Liebherr no dispone de ningún modelo de 180 cm de alto. Lo más similar que podría interesarle, si las medidas se lo permiten, sería el frigorífico Kbp-4354-20 (Ref.: 12002014) de 185 x 60 x 66.5 cm.
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?