Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Liebherr Kb-3750-20

Frigorífico Liebherr Kb-3750-20
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Liebherr Kb-3750-20
Ref.: 12002005
Liebherr
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Frigorífico de una puerta Liebherr con Biofresh de 1.65 m de altura. De clase energética A+++ lo que te garantiza mayor espacio interior, menor gasto energético y mínima sonoridad. Cuenta con tecnología BluPerformance que ofrece una mayor capacidad interior, gran facilidad de uso y un diseño espectacular. Representa una nueva opción en refrigeración y congelación.

Equipado por la moderna tecnología BioFresh que garantiza el clima perfecto para mantener tus alimentos frescos por un largo periodo de tiempo, una excelente temperatura y una humedad del aire ideal. Tanto tus fruta, verduras, carnes y pescado conservarán sus vitaminas y nutrientes en una exquisita calidad.

Cuenta con una pantalla en color de alta resolución y alto contraste con sistema electrónico táctil integrada detrás de la puerta, lo que te permite un ajuste a medida de la temperatura.

Contiene estantes GlassLine de vidrio y seguridad, que se adaptan individualmente y conservan tus alimentos. Son resistentes a roturas, golpes y son sencillos de limpiar. Debido al estante divisible y abatible se puede hacer hueco fácilmente para recipientes altos. Sus puertas poseen asas de estructura estable con mecanismo de apertura integrado y todo en conjunto bajo un diseño elegante y de alta calidad.

Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Electrodomésticos
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar

Productos relacionados con Frigorífico Liebherr Kb-3750-20

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?