Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Liebherr Kbef-4310-20

Frigorífico Liebherr Kbef-4310-20
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Liebherr Kbef-4310-20
Ref.: 12002004
Liebherr
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Este frigorífico de la línea BluPerformance está integrada en sus zócalos, de modo que queda más espacio disponible para el almacenamiento de alimentos. El emplazamiento inferior del compresor contribuye a su vez en un funcionamiento especialmente eficiente y silencioso del frigorífico.

Establece una nueva dirección en refrigeración y congelación con nuevos puntos de referencia. Dentro de sus compartimentos BioFresh, los alimentos tenderán a conservar mejor sus vitaminas y nutrientes, su aroma y su fresca apariencia por mucho más tiempo frente a un frigorífico convencional. 

Todo esto gracias a su tecnología avanzada. La temperatura se conserva con precisión justo por encima de los 0 ° C. Sus cajas se retiran sobre rieles telescópicos de funcionamiento suave y se quitan fácilmente una vez que la puerta está abierta.

Presenta una novedosa pantalla táctil de 2,4 pulgadas de alta resolución y contraste que se encuentra integrada detrás de la puerta que permite ajustes de temperatura precisos.

No podemos dejar de mencionar su interior distintivo de GlassLine que transmite calidad de construcción y acabado. Sus estantes están hechos de vidrio de seguridad. De igual forma, se presta para un uso variado, ya que se puede insertar a diferentes alturas, según sea necesario.

Sorteo Febrero
Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Electrodomésticos
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar

Productos relacionados con Frigorífico Liebherr Kbef-4310-20

Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 1 año
¿Qué modelo de congelador Liebherr del mismo diseño y medidas hacia conjunto con este modelo?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! El congelador que hace conjunto con este frigorífico es el modelo SGNPEF 4315. ¡Saludos!
Eduardo Manuel LOJO LAVI
hace 1 año
Devido a los acontecimientos actuales disponibilidad para adquirir y el envio de un KBef 4310 Comfort BioFresh
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Eduardo Manuel! Este frigorífico actualmente no lo tenemos en stock, tal y como puede comprobar en el apartado disponibilidad que encontrará bajo el botón comprar.

Esto significa que realizaríamos un pedido a fábrica, y el plazo habitual para recibirlo en nuestras instalaciones es de 5 a 11 días laborables. No obstante, no podemos asegurar agilidad de entrega durante estos días.

Le recomendamos leer la siguiente información acerca de las condiciones de envíos y entrega durante el estado de alarma por coronavirus: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/Pagina~x~Estado-de-alarma-por-coronavirus~IDPagina~129.html?itviewbannerclic=329&itviewbannerposition=2&itviewbannerclic=333&itviewbannerposition=1

¡Saludos!
Cruz Vilas Piñeiro
hace 2 años
medidas
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Cruz! Las dimensiones son:
  • Medidas exteriores (altura/anchura/profundidad)185 / 60,0 / 66,5 cm
¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?