Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Liebherr Kbes-4350-20

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Liebherr Kbes-4350-20
Ref.: 12002020
Liebherr
1.619,1 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 2000€ Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

Frigorífico independiente Liebherr de una puerta BluPerformance. Este electrodoméstico ofrece aún más capacidad para almacenamiento de alimentos, eficiencia energética, una operación silenciosa durante la manipulación, facilidad de uso y diseño sorprendente. 

En su interior contiene los compartimentos BioFresh, donde los alimentos conservan sus vitaminas y nutrientes por más tiempo que en una nevera convencional. A través de su tecnología avanzada se mantiene con precisión una temperatura óptima. Su cajas, fuertes y consistentes proporcionan un sistema conveniente, auto-retráctil, lo que hace que su uso diario sea práctico y seguro.

Su iluminación LED está integrada en la sección trasera del estante divisor horizontal. Los LED de bajo consumo son respetuosos con el medio ambiente y sin coste de mantenimiento adicional iluminan de forma óptima la sección trasera del compartimiento del refrigerador y proporcionan una iluminación de alta calidad.

Incluye la tecnología SmartSteel que minimiza significativamente la visibilidad de las huellas dactilares. Sl acabado en acero inoxidable de alta calidad hace que sus superficies sean particularmente fáciles de limpiar y mucho más resistentes a los rasguños o golpes.

Lleva integrado el mecanismo SoftSystem que amortigua el cierre de la puerta incluso cuando los estantes de la puerta están llenos y evita que las botellas, frascos o alimentos se caigan en el momento de apertura y cierre.

Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Electrodomésticos
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?