Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Samsung RS7567THCSL (Frigo Side By Side. No Frost. Dispen. A+)

Frigorífico Samsung RS7567THCSL (Frigo Side By Side. No Frost. Dispen. A+) Ficha energética
Frigorífico Samsung RS7567THCSL (Frigo Side By Side. No Frost. Dispen. A+) Ficha energética
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Samsung RS7567THCSL (Frigo Side By Side. No Frost. Dispen. A+)
Ref.: RS7567THCSLEF
Eficiencia energética A+ Eficiencia en el lavado A+++ Eficiencia en el secado A++
Samsung
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Con un diseño limpio y minimalista, el frigorífico Samsung Side by Side NoFrost A+ es uno de los modelos que más gusta de la marca. Definido como un aparato que va mucho más allá de la nevera, nos encontramos con un electrodoméstico perfecto para familias numerosas gracias a su alta capacidad de almacenaje.


Conectado a Internet como punto de partida del famoso IoT, cualquiera de nosotros podrá manejar las funciones del frigorífico desde otras habitaciones que no son la cocina. Esto, si lo añadimos a la cantidad de cajones, buena distribución del mobiliario interior así como el diseño con el que está configurado, coloca el ejemplar como uno de los electrodomésticos estrella de nuestra actualidad.


El frigorífico Samsung Side by Side NoFrost responde, al igual que ya lo hacen otras neveras de la marca, a la belleza de lo simple. Su diseño, atractivo a la vista lo mires por donde lo mires, conecta perfectamente con el Twin Cooling Plus que hace que tus alimentos se mantengan comestibles mucho más tiempo.


¡Ya lo sabes! Si desde hace algún tiempo quieres cambiar tu vieja marca por otra que lo está haciendo mejor, Samsung siempre va un paso por delante de aquellos electrodomésticos que se quedan en la base y no consiguen mejorar. Side by Side, que parece estar hecho para los consumidores más exigentes, es nuestra nueva oferta.

✱✱ ENTREGA PREMIUM
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Samsung
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos americanos, Frigoríficos americanos Samsung, Frigoríficos Samsung, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 3 meses
La persona que lo trae quita las puertas para que entre por puerta de cocina?
La Casa del Electrodoméstico
Hola. Lo lamentamos pero con Samsung no tenemos opción de hacerlo. Como otras marcas como LG y BSH (Balay, Bosch y Siemens), podríamos ayudarle si contacta con nosotros
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?