Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Siemens KG49NSB31 A++ Puerta Cristal Negra Ancho:70 Cm. Alto:200 Cm.

Frigorífico Siemens KG49NSB31 A++ Puerta Cristal Negra Ancho:70 Cm. Alto:200 Cm. Combi Siemens KG49NSB31 Combi Siemens KG49NSB31 Combi Siemens KG49NSB31 KG49NSB31 Frigorífico Siemens KG49NSB31 A++ Puerta Cristal Negra Ancho:70 Alto:200 CM
Zoom
Frigorífico Siemens KG49NSB31 A++ Puerta Cristal Negra Ancho:70 Cm. Alto:200 Cm. Combi Siemens KG49NSB31 Combi Siemens KG49NSB31 Combi Siemens KG49NSB31 KG49NSB31 Frigorífico Siemens KG49NSB31 A++ Puerta Cristal Negra Ancho:70 Alto:200 CM
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Siemens KG49NSB31 A++ Puerta Cristal Negra Ancho:70 Cm. Alto:200 Cm.
Ref.: KG49NSB31
Eficiencia energética A++
Siemens
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Frigorífico Siemens KG49NSB31 A++ Puerta Cristal Negra Ancho:70 cm. Alto:200 cm.

Deseo presentar posiblemente unos de los frigoríficos más atractivo del mercado se trata del frigorífico KG49NSB31 de la marca Siemens que lleva sus puertas en cristal negro desde que llegue a tu casa te darás cuenta la vistosidad y la elegancia del color negro para compaginar con tu cocina, exteriormente su diseño te cautivara y si abres las puertas incorpora la iluminación LED con luz mucho más blanca; además al ser de 70 cm de ancho tiene una gran capacidad de casi 400 litros de capacidad y con la clasificación energética A++ para que ahorres en la factura de la compañía eléctrica y su sistema de conservación dotada de la última tecnología No Frost así que este frigorífico Siemens modelo KG49NSB31 tiene las dos cosas más importantes eficacia y un diseño de vanguardia que nos deja una imagen espectacular.

Iluminación LED.

Este modela incorpora iluminación LED tanto en los laterales como en la parte superior para obtener una iluminación perfecta consiguiendo una óptima y uniforme visibilidad de los alimentos sin deslumbrarnos. Las lámparas al ser LED duran 10 veces más que las lámparas utilizadas hasta ahora y consiguiendo un ahorro del 50% en el consumo de las mismas.

Congelación ultra-rápida: súper-congelación.

Cuando deseemos congelar gran cantidad de alimentos es recomendable utilizar la tecla de "súper-congelación” para que los alimentos que tenemos ya congelados no cambien de temperatura al meter los nuevos alimentos entonces lo que se debe hacer es pulsar dicha tecla y el congelador alcanzará de forma automática la temperatura de -30º para congelar rápidamente los nuevos alimentos a congelar.

No Frost.

Con este frigorífico Siemens modelo KG49NSB31 olvídate de tener que descongelar, con la tecnología noFrost de frío seco. Gracias a su descongelación automática del frigorífico evita la formación de hielo en el parte posterior y su consiguiente descongelación por eso no habrá nunca gotas de agua en las baldas. Con la tecnología NoFrost te permiten ahorrar tiempo, dinero y trabajo gracias a la des-congelación automática.

Multi airFlow.

Temperatura homogénea en todo el frigorífico gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que retiene el sabor de los alimentos más tiempo.

Gran capacidad.

El frigo Siemens KG49NSB31 con una gran capacidad, que viene determinada por sus 70 cm. de ancho y sus 200 cm. de alto. Esto dota al aparato de 395 litros de capacidad, en la que guardar la compra es muy sencillo todas las baldas son de cristal irrompibles. Un gigante de la conservación, en todos los aspectos.

Ahora sin bacterias: filtro airFresh anti bacterias.

El filtro airFresh anti bacterias neutraliza activamente los olores del frigorífico y elimina los microorganismos existentes. Se absorben los malos olores y la contaminación cruzada de los alimentos, y el aire se mantiene limpio y puro - sin necesidad de sustituir el filtro durante toda la vida útil del aparato.

Modo vacaciones.

En el modo holidayMode el refrigerador permanece en estado de ahorro de energía.

Cajones con raíles telescópicos extraíbles.

Gracias a la opción de cajones con raíles telescópicos extraíbles, podrás sacar fácilmente los cajones, lo que te permite una mayor visibilidad y accesibilidad a todos los productos.

Características Técnicas

  • Clase A++: consumo 25% menos que A+
  • Sistema noFrost multiAirflow
  • ecoLight: tecnología de iluminación interior mediante LEDs
  • Dos circuitos de frío independientes
  • Electrónica Premium touchControl detrás del cristal
  • Funciones especiales de la electrónica: modo económico, modo vacaciones, función memoria de temperatura más alta alcanzada, bottleTimer, bloqueo de la electrónica
  • Función "súper-refrigeración" con desconexión automática y Función "súper-congelación" con des-conexión automática
  • Alarma óptica y acústica de puerta abierta
  • Tiradores laterales integrados
  • Filtro AirFresh
  • Cajón hydroFresh con guías telescópicas easySlide y control de humedad
  • Cajón coolBox 0ºC: zona de larga conservación
  • Equipamiento interior en acabado inoxidable
  • Bandejas de cristal de seguridad
  • Botellero de acero de gran capacidad
  • Dos cubiteras
  • Consumo de energía: 284 kWh/año
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 200 x 70 x 65 cm
  • Puestas de cristal negro con display
✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
✱✱ ENTREGA PREMIUM
Sorteo Diciembre
Características destacadas
Marca: Siemens
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos combi, Frigoríficos de 70 cm. de ancho, Frigoríficos de 70 cm de ancho Siemens, Frigoríficos Siemens, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Eficiencia energética: A++
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar
Preguntas de los usuarios
Mercedes García Añon
hace 1 año
Os trajo 2 cubiteras el frigorífico?
Cuantas hueveras?
Mide menos de 70cm ,sobre 68 cm?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Mercedes! Cuenta con 2 cubiteras  y 3 hueveras. Las dimensiones que ofrece el fabricante son: Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador): 200 x 70 x 65 cm. No obstante, este frigorífico está descatalogado. Saludos
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?