Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorifico Smeg FA390X4

Frigorifico Smeg FA390X4 Abierto Medidas Exteriores
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorifico Smeg FA390X4
Ref.: FA390X4
Smeg
2.039 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

¡ATENCIÓN! Lea atentemente esta información antes de contratar dicho servicio: pinche aquí ⇉

Válido para frigoríficos y congeladores con puerta reversible. Puede retrasar el envío entre 24/72 horas.

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 5000€ Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

Te presentamos el electrodoméstico que va a revolucionar tu vida; el frigorífico Smeg FA390X4 es el aparato pensado para ti. Este producto dispone de un sistema total No Frost, tanto en el refrigerador como en el congelador; en otras palabras, puedes olvidarte de descongelar el frigorífico por la formación de hielo.

Características del producto

El frigorífico Smeg FA390X4 tiene una capacidad útil total de 346 litros, 264L del refrigerador y 82L del congelador. En este espacio, podrás almacenar todos los alimentos que siempre has querido pero nunca has podido por falta de sitio.

Además, este electrodoméstico dispone de un panel de mandos electrónicos con Display LED. Con ellos, eres tú quien tiene el poder y quien elige la temperatura de tu frigorífico y tu congelador. También incluye un piloto luminoso y acústico de alarma para que, si hay algún problema, estés informado y no sea demasiado tarde cuando lo notes.

El interior dispone de un compartimento ExtraFresh que mantiene tus alimentos más fríos que el resto del frigorífico y asegura sus propiedades. También incluye dos bandejas de cristal regulables, un portabotellas, dos cajones para frutas y verduras y un cubre verduras de cristal. 

El congelador cuenta con tres cajones transparentes; además, todo el aparato dispone de un sistema de enfriamiento/congelación rápida. De esta forma, nunca se romperá la cadena del frío.

✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
Características destacadas
Marca: Smeg
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos combi, Frigoríficos de 70 cm. de ancho, Frigoríficos de 70 cm de ancho Smeg, Frigoríficos Smeg, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS, Frigoríficos combinados SMEG
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?