Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorifico Smeg FA390XS4

Frigorifico Smeg FA390XS4 Medidas Exteriores
Frigorifico Smeg FA390XS4 Medidas Exteriores
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorifico Smeg FA390XS4
Ref.: FA390XS4
Smeg
2.692 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Paga tu compra en 3 meses + info
  • Paga en 4, 6, 12 o 18 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Este elegante frigorífico Smeg FA390XS4 de acero inoxidable proveerá a tu comida de la mejor tecnología de última generación para su más óptima conservación. 

Características

  • Ofrece una eficiencia energética de clase A+, lo que supone un ahorro energético de hasta el 20% respecto a la clase A. Mantiene la máxima eficiencia, te garantiza el respeto por el medio ambiente y te permite ahorrar en tu factura. 
  • Di adiós a la escarcha y el hielo de tu frigorífico con esta magnífica nevera pues es completamente No Frost. Además, conservarás tus alimentos frescos y en óptimas condiciones durante un tiempo más prolongado gracias a la optimización de su humedad. 
  • La parte del frigorífico dispone de una capacidad neta de 264 litros y posee un compartimento Extra Fresh, 2 bandejas de cristal regulables, un cubre verduras en cristal, un portabotellas horizontal, dos cajones transparentes porta fruta/verdura y un compartimento de lácteos. En la contrapuerta se encuentran dos balcones portaobjetos y dos balcones portabotellas. 
  • Nos provee de un eficiente sistema de enfriamiento rápido y su iluminación corre a cargo de un doble sistema de iluminación LED, que nos permitirá una más que perfecta visualización de todo el interior del aparato. 
  • Viene provisto de un panel de mandos electrónico con Display LED, lo que nos permitirá observar su rendimiento, a la vez que regular su temperatura y funciones.
  • Su nivel de ruido es tan solo de 43 dB, sentirás su silencio.
  • El congelador posee una capacidad neta de 82 litros y está estructurado en 3 cajones transparentes extraíbles y un compartimento de congelación rápida.
Sorteo Mayo
Características destacadas
Marca: Smeg
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos Smeg, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?