Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

FRIGORIFICO SMEG FA8003AO

FRIGORIFICO SMEG FA8003AO Medidas Exteriores
FRIGORIFICO SMEG FA8003AO Medidas Exteriores
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
FRIGORIFICO SMEG FA8003AO
Ref.: FA8003AO
Smeg
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Descubre todas las ventajas que te ofrece el nuevo frigorífico Smeg FA8003AO de libre instalación con 2 puertas en un elegante y sobrio color negro, de chapa.

Sabemos lo importante que es en tu hogar tener un frigorífico eficiente, es por ello que te presentamos un frigorífico totalmente equipado, ofreciéndote la máxima calidad para tus alimentos y las más óptimas funciones de última generación. Sus dimensiones son de 190x70x63cm. 

Características. 

  • Su sistema de frío NoFrost evita que se forma o acumule escarcha sobre las paredes o alimentos manteniendo siempre óptimos los niveles de humedad. Tus alimentos estarán en óptimas condiciones durante más tiempo. 
  • Cuenta con una clasificación energética A+, siendo capaz de conseguir un excelente ahorro en tu consumo energético y, además, es ecológico. Necesita menos recursos energéticos para ofrecer los mismos o mejores resultados que otros electrodomésticos de menor calificación energética. Tiene un ahorro energético de hasta el 20% respecto a la clase A. 
  • Su iluminación interior a través de LEDs te permitirá una perfecta visualización del interior a la vez que tu supondrá un menor consumo, beneficiando al medio ambiente. 
  • Este elegante frigorífico negro te aporta una gran capacidad y una inteligente distribución de sus compartimentos. Tiene un volumen útil de 264 litros en la parte frigorífica y de 82 litros en la parte del congelador.
  • La pantalla LED le permitirá observar el estado de funcionamiento y temperatura para optimizar su rendimiento.
✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
Sorteo Diciembre
Características destacadas
Marca: Smeg
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos de 70 cm. de ancho, Frigoríficos de 70 cm de ancho Smeg, Frigoríficos Smeg, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?