Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

FRIGORIFICO SMEG FA8003POS

FRIGORIFICO SMEG FA8003POS Medidas Exteriores
FRIGORIFICO SMEG FA8003POS Medidas Exteriores
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
FRIGORIFICO SMEG FA8003POS
Ref.: FA8003POS
Smeg
2.655 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Descubre todas las ventajas que te ofrece este práctico y funcional frigorífico SMEG FA8003POS de libre instalación con dos puertas. Somos conocedores de lo importante que es para tu salud y la de tu familia mantener una dieta con alimentos en correctas condiciones, es por ello que te mostramos las ventajas de este frigorífico completamente equipado, ofreciéndote la mejor calidad a tus alimentos. 

Su estética colonial y su color crema dará un aire clásico pero interesante a tu cocina. Sus medidas son de 190x70x63 cm. 

Características

Utiliza un sistema de frío No Frost, que refrigera y distribuye el aire más rápidamente, evitando así que se forme hielo y escarcha. Para ello, mantiene unos niveles óptimos en la humedad para que nuestros alimentos se conserven frescos y en plenas condiciones durante un tiempo más prolongado. 

Tiene un sistema de clasificación energética A+, capaz de conseguir un excelente ahorro en tu consumo energético y, además, es beneficioso para el medio ambiente y ecológico. Necesita menos recursos energéticos para ofrecer los mismos resultados, o incluso mejores que otros electrodomésticos de menor calificación energética.

El congelador tiene una capacidad neta total de 82 litros y está estructurado en 3 cajones transparentes. El frigorífico cuenta con una capacidad neta total de 283 litros. 

Cuenta con filtro de aire de carbón activado, para evitar todos aquellos malos olores. También tiene una LifePlus Zone de 0ºC. Con su sistema de iluminación LED tendrás una visualización estupenda de todo su interior, a la vez que estás consumiendo menos energía. 

Es completamente NoFrost, conserva en condiciones óptimas tus alimentos durante más tiempo y olvídate para siempre de la formación de hielo y escarcha. 

Sorteo Noviembre
Características destacadas
Marca: Smeg
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos Smeg, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?