Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorifico Smeg FAB28LB1

Frigorifico Smeg FAB28LB1
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorifico Smeg FAB28LB1
Ref.: FAB28LB1
Smeg
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Si necesitas un buen frigorífico y. además, quieres modernizar tu cocina este Frigorifico Smeg FAB28LB1 será sin duda una buena elección. Su diseño vintage en color blanco aportará un toque de distinción y personalidad a tu cocina y, por supuesto, conservarás tus alimentos en las mejores condiciones con sus innovadoras funciones

Características

En sus dimensiones de 151x60cm este frigorífico combi, de clase climática SN-T y con termostato regulable, te permitirá disfrutar de sus funciones de una manera muy accesible: 

  • Cuenta con la clasificación de eficiencia energética A++, lo que te permitirá ahorrar en energía a la vez que, por consiguiente, estarás ahorrando en tu factura de electricidad. Tu frigorífico tendrá una más larga vida útil comparada con otros frigoríficos de etiquetado energético menor. Además, estarás beneficiando al medio ambiente. 
  • La tecnología cíclica repartirá el frío por todo el electrodoméstico, haciendo que tus alimentos guarden su sabor y propiedades durante un tiempo más prolongado.
  • Su sistema de iluminación interior te permitirá ver su interior sin perder de vista ningún alimento. 
  • Es realmente silencioso, tiene una potencia acústica de tan solo 40db. 
  • Su excelente capacidad bruta total de 256 litros está muy bien distribuida: cuenta con 3 estantes regulables en cristal, un estante fijo en cristal, un portabotellas cromado, una huevera y un cajón para fruta y verdura. La capacidad del congelador, de 4 estrellas, es de 26 litros.
  • Sigue un procedimiento de descongelación automático muy eficiente. 
✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Smeg
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos 1 puerta, Frigoríficos side by side, Frigoríficos side by side Smeg, Frigoríficos 1 puerta Smeg, Frigoríficos Smeg, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?